¿Qué libro deberías leer según tu signo zodiacal?

Leer debería ser uno de nuestros pasatiempos favoritos. Los libros te permiten vivir mil vidas distintas a la tuya sin necesidad de levantarte del sofá, tu mente te hará volar si se lo permites. Así que si uno de tus propósitos de año es comenzar o seguir con este maravilloso hábito en tu vida, tenemos el libro perfecto para cada signo zodiacal. No se trata de que sólo leas este libro durante el año, sino de que empieces con él.

Te dará suerte, comenzarás con algo nuevo y estimulante y renovará por completo tu energía. Checa qué libro te toca para que lo pidas en el intercambio o hagas tu cartita a Santa Claus.

Acuario

Los Acuario resultan en muchas maneras, personas excéntricas, fuera de lo común pero sumamente interesantes y creativas. Así que no es fácil sorprender a un Acuario, necesitan ser cautivados y asombrados desde el primer momento, y este libro parece ser hecho especialmente para todos las personas bajo este signo.

‘La Cúpula’ de Stephen King. 

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester`s Mill queda extrañamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza inexplicable. Los aviones se estrellan, la gente corre sin rumbo. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera o si algún día desaparecerá.

Piscis

El año pasado pusiste en pausa tus pasatiempos y todo aquello que te gusta y te hace sentir bien y relajada, así que este año que está a punto de comenzar te tiene llena de energía y ganas para retomar aquello que dejaste quieto. Entre esas cosas está la lectura, así que tienes ganas de algo nuevo, sorprendente y que te deje algo de valor. Y este libro es excelente para comenzar.

‘El cuento de la criada’ de Margaret Atwood

Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder, como primera medida, suprimen al libertad de prensa y los derechos de las mujeres. Esta trama inquietante y oscura está situada en la década de los ochenta, pero parece una obra premonitoria de la amenaza latente en el mundo de hoy.

Aries

Si crees que hay años fáciles y difíciles, entonces prepárate porque el 2018 será un año sencillo para ti. Eres una persona que ama relajarse y pasarla bien, te gusta mantenerte ocupada en el trabajo, amigos, pareja y actividades extra, y es por ello que ese libro es perfecto para ti. Te mantendrá al filo del asiento y te motivará a buscar más del estilo.

`La mujer del camarote 10’ de Ruth Ware

Laura Blacklock recibe una invitación para viajar a fiordos noruegos en un crucero de lujo. No sólo podrá contemplar la aurora boreal sino codearse con gente influyente que puede impulsar su carrera. Sin embargo todo cambia cuando una noche es testigo de cómo el cuerpo de una mujer cae al mar desde el compartimento contiguo. Al avisar, le dicen que el camarote 10 siempre a estado vacío, nadie le cree y varios acontecimientos le hacen creer que ella es la siguiente.

Tauro

Los Tauro son el signo más estable del zodiaco, siempre parecen tener la cabeza en donde corresponde, y siempre saben lo que hacen, no son amantes de los cambios. Y este año tiene que ser diferente, tienen que empezar a tomar riesgos y salir de la zona de confort. Y bien podrían empezar con este maravilloso libro.

`La chica del tren’ de Paula Hawkins

Rachel Oma siempre el mismo tren a las 8:04. Cada mañana lo mismo: el mismo pasaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Géminis

Tu energía cambiará este año, te sentirás más recargada y con ganas de hacer más actividades, de salir de la rutina, de experimentar nuevas cosas. Y esto te viene como anillo al dedo, pues este libro parece haber sido escrito justo para este momento de tu vida.

‘El laberinto de los espíritus’ de Carlos Ruiz Zafón

En la Barcelona de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del cementerio de los libros olvidados. El misterio de la muerte de su madre ha marcado su vida, y justo cuando cree que descubrirá el enigma, aparece Alicia Mis, un alma que lo conducirá al corazón de las tinieblas para desvelar el misterio de la familia… aunque a un alto precio.

Cáncer

Tiendes a ser más cuidadosa que otras personas en varios aspectos de tu vida, tus emociones estarán más cambiantes este año. Te sentirás un poco perdida en el amor, así que necesitarás un libro que te recuerde y que mantenga vivas tus esperanzas en este campo. Y este es perfecto.

‘La magia de ser Sofía’ de Elísabet Benavent

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y el café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. No tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma del café… o tal vez por el destino. Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Leo

Para que tu vida mejore en todos los aspectos, este año será necesario que salgas de una buena vez de tu zona de confort. Tu carácter y personalidad necesitan cosas nuevas para seguir desarrollándose y así encontrar la felicidad que tanto anhelas. Así que es hora de que este libro llegue a tu vida.

‘Un mundo feliz’ de Aldous Huxley

Un libro clásico y premonitorio que te dejará pensando más de lo que desearías. En este libro Aldous nos presenta un mundo en el que el Estado controla hasta el más mínimo detalle de la vida de los individuos, a los que mantiene en ignorancia producto de un lavado de cerebro desde que nacen.

Virgo

Sueles ser una persona sumamente analítica, prestas atención a todos los detalles, y eso al final del día resulta bastante extenuante. Este año necesitas empezar con un libro ligero, fácil de digerir y que te deje una sensación agradable, y esto es justo lo que buscabas.

‘Eco’ de Pam Muñoz Ryan

Otto se pierde en un bosque prohibido cuando de repente se encuentra con tres misteriosas hermanas. En ese momento su destino quedará ligado a una insólita búsqueda que entraña una profecía, una promesa y una armónica.

Libra

Los libra suelen ser personas muy divertidas y sociables, la gente los ama porque son buenos para escuchar y conversar. Sin embargo, también necesitan espacio a solas, y es en este momento de búsqueda de paz que este libro te caerá como del cielo.

‘La Catedral del Mar’ de Ildefonso Falcones

La Barcelona medieval en tiempos de construcción del templo de Santa María de la Mar conforma el escenario de esta soberbia recreación histórica repleta de intriga, violencia y pasión, en un tiempo convulsionado por las rebeliones contra las injusticias y feudales, el antijudaísmo, los conflictos dinámicos y férrea represión inquisitorial. La edificación de la iglesia y la devoción por la Virgen del Mar son la base para una historia que te dejará atrapada y sin aliento.

Escorpio

Este año dicta que los Escorpio deben bajarle tantito a la intensidad con la que hacen todo. Tu cuerpo y mente necesitarán descanso y relajación o de lo contrario este año no será tu año. Y esta recomendación te viene como anillo al dedo pues así tendrás pretexto para sentarte a leer este maravilloso libro.

‘El castillo ambulante’ de Dianna Wynne

En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad. Sophie Hatter ha traído la desagradable atención de la Bruja del Páramo quien la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda. El castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.

Sagitario

Los Sanitarios son personas muy inteligentes, aman aprender nuevas cosas y vivir experiencias nuevas y excitantes. Este año te conviene empezarlo con algo que pensaste jamás leer, necesitas ser sorprendida y este libro lo logrará.

‘La máquina del tiempo’ de H.G. Wells

Este clásico de la literatura relata cómo un científico de finales del siglo XIX viajó a través del tiempo con la intención de conocer el futuro de la humanidad. Se desplazó hasta el año 802701, pero lejos de encontrar una sociedad en la plenitud de su desarrollo, ve un mundo en decadencia habitado en la superficie por unos seres hedonistas, los Eloi, sin inteligencia alguna. Y debajo de la tierra unos seres siniestros llamados Morlock. Una historia y un final que debes conocer.

Capricornio

El año que se va no fue tu mejor año. Quizá porque perdiste a un ser querido o algo que realmente apreciabas. Este nuevo año necesitas un tiempo para reflexionar y sanar. Y este libro será tu mejor compañero en este camino.

‘Un monstruo viene a verme’ de Patrick Ness y Siobhan Dowd

Siete minutos después de la media noche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de su pesadilla, esa que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el tratamiento, la de la oscuridad y el viento y los gritos… este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: quiere la verdad.

Si te gustó, síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver