¿¡qué acabamos de vivir!? 10 planes bien raros para tu cumple

Cumplir años NO es obligatorio peroooo… celebrarlo con una peda incómoda o viendo memes sola a las 11:59 PM tampoco.

Y si tu también ya estas aburrida de lo de siempre aquí te van ideas locochonas que te salvaran el día:

1. Fiesta de outfits temáticos ridículos

Que cada invitado llegue disfrazado de algo random: “productos de higiene personal”, “personajes de caricaturas”, “memes de 2012”.
Te aseguro que será muy divertido y lo mejor es que te quedaras con recuerdos inolvidables

2. Tour de tacos random a las 3 AM

Sin dirección, sin GPS, sin plan. Solo un coche, hambre y ganas de perder el control gastrointestinal. El primero que diga “me siento mal” paga los siguientes 5 tacos.

3. Reto de “Me cambié el nombre”

Todos llegan con un nombre falso y tienen que actuar todo el día como ese personaje. Si alguien te llama por tu nombre real: castigo (trago, baile ridículo, escribirle al ex). Despersonalización con diversión.

4. Roast

En vez de cartitas lindas, invítalos a que te “roasteen” con cariño. Que te suelten verdades incómodas tipo: “Eres tan impuntual que si fueras bomba, explotarías tarde”
Ríes, lloras, sanas… y de paso tienes frases para poner en tu bio de Tinder o en tu epitafio.

5. Cena elegante… en un Oxxo, piscina de pelotas, parque acuático etc

Sacan su mejor outfit, llevan mantel, velitas, y se sientan afuera del Oxxo (o en el set que prefieran) y simulan cenar maruchan y vino de cartón. Fotos conceptuales obligatorias.

6. Fiesta de karaoke con canciones que odian

Cada quien canta la canción que más le choca (tipo “Baby Shark”, “El taxi” o la de su ex). Quien cante más desafinado, gana. El trauma.

7. Día de “Haz lo que te dé pena”

Cada quien confiesa algo que le daría pena hacer (grabar un TikTok en la calle, cantar en público, pedirle el número a alguien). Y TODOS tienen que hacerlo en algún punto del día. El cumpleañero no se salva.

8. Festejo “Todos se visten como el cumpleañero”

Sí, tú eres el tema. Que todos lleguen vestidos como una versión tuya: tú emo, tú en el gym, tú en la peda, tú llorando por amor. Se hace votación para ver quién te imitó mejor. Spoiler: nunca eres tú.

9. Escape room casero con puros chismes

Armas acertijos con chismes del grupo: “¿Quién se besó a dos primos el mismo año?”, “¿Quién fingió estar enfermo para no ir a una cita?”. Si no adivinan, shot. Si aciertan, nuevo secreto desbloqueado.

10. Fiesta “Me mu3ro y este es mi funeral”

Tú no cumples años, tú renaces. Que tus amigos te lean cartas de despedida como si te hubieras ido, luego tú haces un gran reingreso con outfit de “nueva era”. Lloran, ríen, renacen juntos.

No hay forma “correcta” de festejar solo la que te haga sentir viva, vista y feliz… haz lo que quieras.
Y recuérdalo como el cumpleaños donde por fin, lo celebraste como tú querías.