Pruebas de que los chicos que usan lentes son mil veces más sexies

Hablando hoy con nuestros amigos de AdoptaUnChico.com.mx, llegamos a la conclusión de que los hombres que usan lentes, son un verdadero encanto y algo irresistibles.

Este accesorio no sólo les da personalidad, también les agrega un toque de intelecto, seguridad y ternura, atributos que juntos son una bomba de sensualidad. Un chico con lentes nunca dejará de llamar la atención y aquí están las razones:

Cuando sonríen, sus pómulos a veces chocan con sus gafas y los hacen ver realmente adorables, ¡tanto que te dan ganas de agarrarlos a besos!

nerdy guy

Sus lentes son como una ventana que tiene una vista al más hermoso paisaje.

modelo lentes

A algunos les da ese estilo irresistible de `Bad Boy´.

lentes-mas-sexy

Y no se diga cuando tienen cejas fuertes y pobladas, ¡los hacen ver irresistiblemente varoniles!

hombre gafas

Es maravilloso que aunque estén despeinados, recién levantados y sin bañar, basta con que se pongan sus lentes para que se vean perfectos.

gafasss

Tienen buen sentido del humor y siempre logran burlarse de ellos mismos diciendo: “¿No has visto mis ojos?” cuando no encuentran sus lentes.

barba hombre

¡Los hacen lucir como misteriosos superhéroes!

super heroes

Está comprobado que si dos hombres con las mismas cualidades, están compitiendo para un puesto en un trabajo, las probabilidades se inclinan a que elijan al hombre de lentes gracias a que da la apariencia de ser más responsable, creativo y artístico. Totalmente sexy.

nicolas

Un hombre que tenga la seguridad de tomarse una selfie con sus lentes, se merece todos mis likes.

lentesexys

Y por supuesto, siempre los hará lucir con ese estilo vintage/hipster al que las chicas no nos podemos resistir.

hipster chico

Si tu amor por chicos con lentes comenzó a crecer después de ver a estos bombones, te invitamos a que conozcas hombres con personalidad y estilo en AdoptaUnChico.com.mx.

Hay muchos chicos que están esperando ser adoptados por una chica guapa y con buena actitud como tú.

Te recomendamos

Tienes que ver