Las mujeres nos hemos creído muchas mentiras a cerca de la belleza, esto ha hecho que creemos estereotipos y conceptos malos a cerca de muchas cosas que no tendrían que ser así. Hay que romper con todo esto para que sea más sencillo entender que todas somos hermosas.
Los lentes le restan belleza a tu rostro
¿Cuántas veces no hemos escuchado que las gafas te hacen ver nerd? Como si eso fuera además algo malo. O que los lentes no dejan que tu maquillaje luzca y un sin fin de tonterías más. Bueno pues son puras mentiras. Los lentes pueden ser usados como un accesorio más, jamás le restará belleza a tu rostro.
Las mini faldas son para mujerzuelas
¿Cuántas veces has evitado usar ese vestido o esa falda corta pensando que la gente hablará de ti? Usar prendas cortas no tiene porque agregarte calificativos, es una prenda que puedes y debes usar libremente. Deja de reprimirte por culpa de mentes cerradas.
Las pantimedias te hacen lucir como abuela
Muchas chicas no usan medias porque temen verse anticuadas, pero en la actualidad hay tantos hermosos diseños que no usarlas en un serio desperdicio.
Si no te maquillas eres una fodonga
No tienes que maquillarte todos los días y para todo. Una mujer puede no usarlo nunca y no por eso es menos femenina. Es un complemento no una obligación.
Los accesorios son indispensables
Si bien los accesorios pueden realzar un outfit, no son obligatorios. Puedes no usar nada y seguirte viendo realmente espectacular.
Los vestidos no se ven bien sin tacones
Se ven bien con tacones, con sandalias, flats, botas y tenis. ¿Por qué limitarte cuando puedes obtener cientos de posibilidades?
Debes de teñirte el cabello al menos una vez en tu vida
Los hombres no están sometidos a esta presión como las mujeres. Si no te lo has pintado nunca hasta te ven raro como si fuera un requisito o algo así. Amar tu color natural no tiene nada de malo.
Pintarte las uñas las hará más fuertes
Pues no, de hecho es todo lo contrario. Si no las dejas descansar nunca, se debilitarán; se pondrán amarillas y comenzarán a descamarse.
Las fajas son para las gorditas
Las fajas no sólo se hicieron para mantener a raya esas molestas lonjitas, las chicas delgadas también pueden usarlas para dar más forma al cuerpo.
Tienes que despuntarte el cabello una vez al mes
Si haces eso jamás verás un avance en el crecimiento de tu cabello, pues lo único que haces es cortar lo que creció. No pasa nada si dejas pasar 6 meses.