Ideas erróneas sobre la belleza que las chicas deben empezar a cambiar

Las mujeres nos hemos creído muchas mentiras a cerca de la belleza, esto ha hecho que creemos estereotipos y conceptos malos a cerca de muchas cosas que no tendrían que ser así. Hay que romper con todo esto para que sea más sencillo entender que todas somos hermosas.

Los lentes le restan belleza a tu rostro

¿Cuántas veces no hemos escuchado que las gafas te hacen ver nerd? Como si eso fuera además algo malo. O que los lentes no dejan que tu maquillaje luzca y un sin fin de tonterías más. Bueno pues son puras mentiras. Los lentes pueden ser usados como un accesorio más, jamás le restará belleza a tu rostro.

lentes chica

Las mini faldas son para mujerzuelas

¿Cuántas veces has evitado usar ese vestido o esa falda corta pensando que la gente hablará de ti? Usar prendas cortas no tiene porque agregarte calificativos, es una prenda que puedes y debes usar libremente. Deja de reprimirte por culpa de mentes cerradas.

minifalda

Las pantimedias te hacen lucir como abuela

Muchas chicas no usan medias porque temen verse anticuadas, pero en la actualidad hay tantos hermosos diseños que no usarlas en un serio desperdicio.

pantyhose

Si no te maquillas eres una fodonga

No tienes que maquillarte todos los días y para todo. Una mujer puede no usarlo nunca y no por eso es menos femenina. Es un complemento no una obligación.

noakeup

Los accesorios son indispensables

Si bien los accesorios pueden realzar un outfit, no son obligatorios. Puedes no usar nada y seguirte viendo realmente espectacular.

accesorios dorados

Los vestidos no se ven bien sin tacones

Se ven bien con tacones, con sandalias, flats, botas y tenis. ¿Por qué limitarte cuando puedes obtener cientos de posibilidades?

vestidotenis

Debes de teñirte el cabello al menos una vez en tu vida

Los hombres no están sometidos a esta presión como las mujeres. Si no te lo has pintado nunca hasta te ven raro como si fuera un requisito o algo así. Amar tu color natural no tiene nada de malo.

blondy

Pintarte las uñas las hará más fuertes

Pues no, de hecho es todo lo contrario. Si no las dejas descansar nunca, se debilitarán; se pondrán amarillas y comenzarán a descamarse.

uñaskargas

Las fajas son para las gorditas

Las fajas no sólo se hicieron para mantener a raya esas molestas lonjitas, las chicas delgadas también pueden usarlas para dar más forma al cuerpo.

faja

Tienes que despuntarte el cabello una vez al mes

Si haces eso jamás verás un avance en el crecimiento de tu cabello, pues lo único que haces es cortar lo que creció. No pasa nada si dejas pasar 6 meses.

cuthair

Te recomendamos

Tienes que ver