No tengo nada en contra del estilo Hipster, de hecho me agrada bastante, pero hay cosas que ya han choteado bastante y deberían dejar de usarlas para que el estilo resurja y no muera para siempre.
He aquí la lista de prendas que todo Hipster debería dejar de usar (al menos por un tiempo).
Gorro cuando hace calor.
Este tipo de gorros se hicieron para ser usados en época de calor, no durante el verano y lucir extremadamente hipster.
Lentes sin mica.
Si no necesitas lentes no hay por qué usarlos. ¡Enserio! No hay accesorio más feo y triste que unos lentes sin mica.
Camisa a cuadros del novio.
Yo sé que son muy versátiles, pero si es la única prenda que usas para poder verte más Hipster, es hora de que la dejes ir para siempre.
Ropa talla extra gigante.
Usar ropa de tu talla no te hace perder el estilo, de hecho pudrías seguir siendo hipster con ropa que te ajuste normalmente.
Lentes enormes.
Parece que entre más grandes los lentes más hipster una persona, ya hasta parece competencia. Además no a todos les quedan, usa lentes que vayan con la forma de tu rostro.
Camisas todas abotonadas.
No sé qué me da cuando veo a alguien con la camisa abotonada hasta arriba. Ya sé que es un look muy hipster, pero seguramente es bastante incómoda. No pido que todas usen escote, pero usarla con normalidad de vez en cuando no estaría de más.
Zapatos con plataforma.
Perdón pero no hay zapatos más feos que todos los de este estilo. Parecen los zapatos que Frankenstein usaría, no se le ven bien a absolutamente nadie en este planeta.
Coronas de flores.
Si no estás en Coachella, entonces no hay motivo para andar usando todos los días una corona de flores como si te hubieran nombrado reina de la primavera de tu colonia.
Faldas de abuela.
Deja de asaltar el armario de tu pobre abuela, estoy segura que ella extraña estas faldas que le has robado. Además te hacen ver aburrida y sin estilo.
Corbata de moño.
Se ven hermosas en ciertas ocasiones, pero no para ir a tomar un Starbucks con tus amigos hipsters.
Sentirse fotógrafo.
Ya sé que esto no es una prenda, pero a veces así las usan los Hipsters. Esos que se sienten fotógrafos pero sólo termina siendo un collar en su cuellos.