Propósitos realistas que todas pondrán en su lista este año

Es tradición comer doce uvas a las doce de la noche, con las doce campanadas y ¡proponerte doce cambios en tu vida! Pero como si fueras novio tóxico, nunca cumples lo que te prometes. Recomendamos que tus propósitos sean más realistas; aquí te dejamos doce ejemplos sencillos.

Ir al cine con tus papás

¿Recuerdas cuando te llevaban de niña? Era divertidísimo, y sacrificar una tarde con ellos ¡Vale cada segundo! Junto con este propósito puedes agregar, salir con más con ellos.

Hablar con tu ex amiga

Esa pelea de orgullo que tienen ¡No vale la pena! Propón este año hacer las paces con ella; total, no pierdes nada intentando.

Un tatuaje/perforación

Deja de darle vueltas (como todo este año) a ese tatuaje que tanto quieres. Si te sientes lista o ya tienes permiso ¡Ahorra un poco para conseguirlo!

Ser amable con otras chicas en internet

Twitter y FB se han convertido en un agujero negro, en el que todos podemos opinar grosera y negativamente sin consecuencias. Este año sé más empática con otras chicas, que cuando tú lo necesites, estarán para apoyarte.

Cambiar tu corte de cabello

Sé que estás a gusto con tu corte, pero ya pasó un año y debes cerrar el ciclo. Te aseguro que amarás verte diferente y te lloverán halagos si te haces, aunque sea, un fleco.

Asistir a un spa

Mimarse este año sí o sí tiene que estar en tu lista de propósitos. No es difícil ahorrar para un spa, no es como si fueras de viaje. Te vendrá súper bien y hasta puede que lo tomes como hábito.

Mejorar tu maquillaje

Independiente de curso de maquillaje que te llama la atención ¡Practica más! Todas tenemos una experta en makeup dentro. Diario o al menos cada fin intenta aplicarte un look nuevo.

Comer mejor

No te digo que hagas una dieta estricta, pero elimina toda esa comida (que ya sé que amas) que te hace daño ¡Es como un novio tóxico! Sabe bien en el momento, pero a futuro te hará mal.

Limpiar tu closet

Deshacerte de cosas que durante todo el año no usaste ¡te traerá paz! La limpieza de primavera es importante para comenzar el año con espacio para cosas nuevas.

Darle oportunidad al amor

Abre tu corazón este año, obvio no dejes que cualquiera entre, pero si lo destapas un poco, darás la oportunidad a varios hombres de demostrarte lo buenos que pueden llegar a ser.

Felicitar a todos en su cumpleaños

Facebook se esmera en recordar los cumpleaños de tus allegados ¡Y los ignoras! No te toma nada mandar un mensajito diario de cumpleaños; puede que hasta tengas más fiestas y nuevos amigos.

Comprar una agenda

Una agenda no sólo te hará menos olvidadiza, te ayudará a programar tus propósitos, equilibrar tus horarios y hasta puede servirte como un diario para desahogarte.

Te recomendamos

Tienes que ver