Outfits para motivarte (ahora sí) a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Ya se acabó el año y ni cuenta nos dimos; prometimos muchas cosas en enero y que a la fecha, siendo sinceras, jamás cumplimos. Buscamos cualquier excusa para no ponernos las pilas, a eso yo le llamo falta de motivación. Te dejaré doce outfits para que tengas doce propósitos y lucirlos como una triunfadora.

1. Comer más sano

Unos jeans a la cadera cualquier los usa, pero nada le va mejor (atractivamente hablando) que un crop top. Comer más sano te permitirá lucir este look.

2. Conseguir un date

Este año no busques a quién querer, dale oportunidad a chicos que hayan demostrado ser excelentes personas y lúcete con un mini vestido y botas para la guerra.

3. Tener el empleo soñado

Postúlate, no temas, luce profesional y lleva toda la actitud de conseguirlo. Que cuando tengas empleo llevarás tus mejor conjunto de minifalda y blazer.

4. Ir al gimnasio

Año tras año te propones lo mismo y nunca lo logras. Este año motívate a usar tu top deportivo leggings y salir a la calle como la amazona que serás.

5. Viajar a la playa

Usar un maxi vestido colorido tiene menos impacto y no luce tan bien en una ciudad sin playa. Recorta tus gastos para que sí o sí vayas a relajarte a la playa.

6. Ayudar al medio ambiente

Consumir menos es lo que se necesita para reducir el impacto ambiental. Usa tus misma ropa una y otra vez y cambia los accesorios ¡Haz que tu mente vuele!

7. Ser más organizada

La flojera es la madre del desm*dre. Usar un blazer chic, un poco de tacón y bolso ¡Te harán sentir una chica ocupada! Te dará la sensación de ser más fuerte y con más energía.

8. Mejores calificaciones

Si de algo estamos seguras es que ir cómoda a la escuela es in-dis-pen-sa-ble, eso no quiere decir que vayas en pijama. Unos pantalones de cuadros y un top te harán sentir la más lista sin perder tu comodidad.

9. Ser menos estresada

Que los colores de tu outfit estén ad hoc a tu estado de ánimo. Blusas blancas, mezclilla y telas ligeras te relajará por completo.

10. Salir más

Si deseas ser menos ermitaña, lo entiendo, estar encerrada no es sencillo. Pierde el miedo a divertirte y busca un vestido caro pero casual que querrás sacar todos los días.

11. Vida más sana

Cuerpo sano, mente sana. Prepárate para nuevos hábitos, sube escaleras, camina mucho, bebe agua, evita las golosinas, desayuna bien y tus looks, incluso deportivos, te harán ver y sentir estupenda.

12. Cambiar de look

Que quieres un balayage, uñas, limpieza dental, microblading ¡Hazlo! Tus outfits sencillos, como un LBD, lucirán 200% mejor con tu nueva y mejorada “yo”.

Te recomendamos

Tienes que ver