22 Pretextos que le puedes dar a tu maestro por no llevar la tarea

Hay veces que por diferentes circunstancias (ok, por flojera) no llevamos la tarea y para esos momentos existen los maravillosos pretextos. Aquí te dejo algunos que no sé si tengan éxito, pero vale la pena intentarlos en caso de emergencia.

– En mi casa nos enteramos que mi hermana menor está embarazada y no me pude concentrar debido a los gritos de enojo que mis papás pegaron todo el día.

– Tuve cólicos tan fuertes que sentía que mi útero explotaría.

– Mi abuela cumplió 100 años y teníamos que festejarla.

102

– Tuve que ir a la policía a denunciar a mi ex novio porque no me deja de acosar.

– Mi maquillaje me causó una reacción alérgica a mis ojos y me fue imposible ver durante todo el día.

– Mi primo tomó mi cuaderno, lo usó como libro para colorear y se lo llevó a su casa. Es posible que nunca me lo vaya devolver.

chanel

– Me confundí de medicamento y en vez de tomarme mis pastillas anticonceptivas, tome las del insomnio de mi mamá y quedé inconsciente todo el día.

– Un tipo alcoholizado chocó contra un poste de luz y dejó a toda la colonia sin energía eléctrica.

– Nadie en la escuela lo sabe, pero tengo un hijo de 5 años al que debo cuidar y no me da tiempo de nada más.

– Me da mucha pena contarle esto, pero debo ser sincera al respecto… Mi mamá abrió un correo con virus pornográfico en mi computadora y se borró toda la información, lo siento mucho.

si aja como no

 

– Le juro que que la hice y la guardé en una mini USB, pero sospecho que mi perro se la comió ya que no la encuentro por ningún lado.

– No la hice ya que es una manera de protestar contra el sistema educativo de este país represor que no se fija en cómo los métodos tradicionales no han evolucionado a la par de esta era tecnológica… Bueno ya, no me repruebe, mañana se la traigo.

– Me corrieron de mi casa y me he quedado sin dinero y computadora.

OMGG

– Cometí el error de dejarla en casa de Juanito y me dijo que no era necesario que pasara por ella ya que hoy me la podía traer, pero el muy inútil no vino y es por eso que no la tengo conmigo. (Culpa al que no haya ido a clases) jaja.

– Toda esta semana he estado muy ocupado ya que ayudo a una fundación de niños huérfanos y no he tenido ni siquiera tiempo para mí.

– ¿Cuál tarea? Perdone pero… ¿No le había dicho que mi memoria a corto plazo falla?

– Pero si yo se la envié a su correo: [email protected] (equivócate adrede de signo) En ese momento él te corregirá y te dirá algo así como: ‘No es fernando_g, es [email protected]’.

– Mi gato conspiró contra mi integridad y me mordió la mano con la que escribo (véndate la mano).

un-gato

– Estamos atravesando por un problema económico en la casa y tengo que salirme a trabajar toda la tarde a las calles para poder tener dinero para comer.

– Usted dijo que era para mañana, ¡a mí no me toma el pelo! (Obvio tendrás que hacer un complot con muchos otros irresponsables como tú para que él se lo crea).

– Descubrí que mi padre le es infiel a mi mamá y estuve en shock todo el día. Prometo traerla mañana.

– Un cangrejo me asaltó cuando venía camino a la escuela.

un-cang

No es cierto, no pongas pretextos. ¡Mejor haz la tarea y pórtate bien!

 

Te recomendamos

Tienes que ver