Prendas entalladas que me dan justo en mi cuerpo sin curvas

Las prendas entalladas se hicieron para dos cosas, para resaltar las curvas de las chicas con busto o trasero y para darle una apuñalada a mi ego por mis escasas curvitas. Pero no importa, solo debo graduarme para poder pagarme una operación sencilla, ¡es broma! nada como una dieta y una buena rutina de ejercicio. Mientras tanto, te dejamos 10 prendas entalladas, que al igual que a mí, te darán justo en tus cero curvas.

Como este vestido negro, que quizá te haría ver fabulosa, pero si alguien con curvas trae el mismo modelito ¡Que coraje!

Las mini faldas por lo general son ajustadas, y aunque tus piernas terminan siendo el centro de atención, si no posees curvas te hacen ver más plana de lo que en realidad estás.

Aunque los sweatpants en realidad no sean prendas demasiado ajustadas, si no posees un poquito de curvas se verán más aguados de lo normal.

La prenda entallada ya tan clásica ¡Los leggins! Que con solo verlos en la tienda, rompen mi corazón.

Todas sabemos que los bodysuits son universalmente favorecedores, pero no me vendrían mal algunas curvas, para lucirlo mejor.

Las prendas nude se hicieron para resaltar nuestros tonos de piel, no importa tu cuerpo ¡O eso nos quieren hacer creer los grandes corporativos! ¡Todo es un complot!

Un jumpsuit entallado es todo lo que mi futuro trasero de gym necesita. Mientras, conseguiré uno que no sea tan ajustado y que marque mi cintura para al menos crear la falsa ilusión de curvas.

Es muy feo usar shorts pequeñitos y que en vez de ayudarte te perjudiquen ¡Oh pobre de mí!

Sabemos que las faldas de corte lápiz se encargan de formar curvas en donde no las hay, pero si las tuviera, luciría esa falda con más orgullo.

Para que un overol luzca como tiene que lucir, es necesario que sea ajustado, de otra manera parece que pintarás tu casa.

Te recomendamos

Tienes que ver