Prendas en tu armario que deberían considerarse un pecado

Te puedo asegurar que en tu armario tienes un poco de todo sin importar que tengas un estilo definido. Y está bien, tener variedad no da muchas más opciones, pero hay cosas que no deberían estar ahí y que sí lo están debes sacarlas y quemarlas en este mismo instante.

Son un atentado contra el buen gusto y no deberías conservarlas un minuto más.

Pantalones de pana acampanados

La pana es una tela complicada de combinar, no es imposible pero se necesita algo de experiencia para no terminar viéndote como recién salida del pasado. Pero lo que nunca debes permitir, es un pantalón de pana que todavía tenga el descaro de ser acampanado ¿Estás en los 70’s?

pana

Pantalones a la cintura de tu mamá

Los pantalones a la cintura están súper de moda, pero los de hoy son más ajustados y estilizan tu figura. Si piensas usar los que tu mamá ha guardado en su armario durante años ¡detente! No se ven para nada bien.

cintura pantalones

Medias color piel

¿Qué tiene 90 años? ¡Por Dios! las medias de piel deberían ser un delito y más si tienes menos de 50 años ¡No las uses! No las necesitas, tu piel merece ser lucida.

medias piel

Leggings nude

Es complicadísimo usar unos leggings color nude sin parecer que andas desnuda por la calle y sin que denoten un pésimo gusto en ropa. Evítalos a toda costa.

leggings-nude

Blusas con olanes en los hombros

Hay blusas sin hombros realmente bellas, pero si tienes de esas que tienen resorte en la parte superior y además mangas con campana ¡Bótala ahora mismo!

shoulderoff

Zapatos de tacón chiquito

A las señoras les fascinan este tipo de zapatos tan cero agraciados. Es mejor usar unos flats a unas cosas como estas.

tacon chiquito

Shorts de mezclilla a la rodilla

Este tipo de short son exclusivos de los niños exploradores, no hay manera de que te veas bien en ellos por más intentos que hagas.

bermudas mujer

Tirantes transparentes

Estos tirantes son la cosa más fea del planeta. Si no quieres que se te noten los tirantes de tu sujetador usa uno strapless. Estos tirantes plastificados siempre se notan, se marcan en la piel, se ponen opacos y te hacen sudar. Una cosa muy fea.

tirante transparente

Falda-pantalón

Sé que en la actualidad hay modelitos bastante lindos, peor si tienes una cosa tan fea como esta, toma las tijeras, desquita tu odio con ella y tírala a la basura.

falda pantalon

Hombreras

Las hombreras son el peor invento que la moda haya creado. Hay mejores maneras de estilizar tu figura.

hombreras

Pantalones con pinzas

No por Dios, estos pantalones no se le ven bien ni a los señores de 80 años ¿por qué crees que a ti sí? Además, no sólo tiene pinzas, sino que todavía tiene este largo, es el demonio en persona ¡Deshazte de él!

pinzas pantalon

Te recomendamos

Tienes que ver