Pequeñas cosas que te harán la vida más sencilla

Cada día las mujeres nos enfrentamos a diferentes retos que debemos afrontar con la mejor actitud para así poderlos superar y aprender de ellos.

Hoy por eso queremos compartir contigo algunos pequeños lifehacks que te serán de gran ayuda si es que así como nosotras, también eres una chica con muchos deberes y poco tiempo, y que está interesada en aprender nuevas maneras de ser más eficiente ¡para así poder hacer su vida más fácil!

Traer contigo unos flats en tu bolsa

Los tacones son lindos y combinan increíble con muchos outfits, pero también pueden ser muy cansados y hasta peligrosos en ocasiones si es que los usas durante todo el día, por eso no olvides cargar contigo unos flats que te ayuden a descansar tus amados pies.

Cargar Splenda® Líquido para tu café del día o hasta para el cocktail del viernes por la noche

Splenda® Líquido no tiene carbohidratos ni calorías, por lo que además de darle un toque dulce a tus bebidas de manera saludable, te hará la vida más sencilla a la hora de querer mantener la línea. Su nueva presentación líquida disponible en versión Splenda® Original y Splenda® Naturals Stevia es súper práctica y fácil de llevar a todos lados, por lo que podrás traerla siempre en tu bolso o mochila sin problema alguno.

Pila extra para tu cel

En la actualidad hay muchísimas pilas externas que te dan desde una, hasta tres recargas de celular. ¡Este tip es realmente bueno! Más aún cuando te la pasas la mayor parte del día fuera de casa.

Desconéctate a una hora exacta todos los días

El estrés de la vida diaria podría comenzar a hacer estragos en tu salud si no te relajas y comienzas a desconectarte a una hora todos los días. No te obsesiones con tu celular durante la noche, mejor dedícale ese tiempo a un buen libro, dibujar, escribir, ver una serie o cualquier otra actividad que te guste.

Asígnale una contraseña diferente a cada red social y mail que tengas usando números

Usar una misma contraseña para todas tus redes puede ser muy riesgoso, por eso, puedes aplicar este truco para que tus cuentas personales no corran peligro. Basta con elegir una palabra que a ti te guste, el signo de # y un número. Por ejemplo: Facebook: Tupalabrafavorita#1 Instagram:Tupalabrafavorita#2 Twitter: Tupalabrafavorita#3, etc.

Un paquetito de pañuelos desechables

Los pañuelos desechables pueden ser de gran ayuda para cosas sencillas como: limpiar tus lentes sin rayarlos… hasta para evitarte la pena de pedirle papel a la chica que está a lado tuyo en el baño… seguro te ha pasado (no lo niegues).

¡Llevar a cabo acciones que tengan cambio positivo en nuestro día a día no es nada complicado! Y hacerlas te darán más tiempo para estar enfocada en cosas esas cosas que te apasionan y motivan. Agregar Splenda® Líquido en tu dieta diaria es una excelente manera de iniciar un estilo de vida más dulce y saludable, ¡conócelo!

Te recomendamos

Tienes que ver