Películas que te enseñarán a explotar tu sensualidad

Intentar verte sexy no tiene absolutamente nada de malo y explotar tu sensualidad mucho menos, es un buen truco si buscas sentirte mejor. Arreglarse un poco de más, detenerse en el espejo antes de salir y sonreír es una gran sensación. Si no tienes idea de cómo comenzar a sacarle provecho, te dejaremos estas películas que te darán buenas ideas.

Memoirs of a Geisha (Memorias de una geisha)

Ésta película es toda una obra de arte. Las geishas no mostraban nada de piel o vestían entalladas y aun así hacían suspirar a todos con su sexualidad. Ser sexy no sólo significa enseñar, sino que el porte, la inteligencia y el arte de la conversación puede hacerte irresistible para todos.

Coyote Ugly (El bar coyote)

Esta película trata de una chica “pueblerina” que decide ir a Nueva York para triunfar en el mundo de la música, pero tiene un problema ¡Odia cantar en público! Hasta que conoce un bar llamado Coyote Ugly, en donde desarrolla su sensualidad y con ayuda de sus conocidos comienza a tenerse confianza.

The House Bunny (La casa de las conejitas)

Esta película narra el despido de una conejita de PlayBoy y su creencia de no saber hacer nada. Pero consigue que las marginadas de una universidad luzcan guapísimas para salvarlas de perder su fraternidad. Al final se dan cuenta que la personalidad y la superficialidad deben tener un punto medio, y no hay que priorizar ninguna de las dos.

Mean girls (Chicas pesadas)

Ésta película siempre va a ser un clásico, no importa que ya hayan pasado más de diez años desde su estreno ¡Sus enseñanzas aplican en cualquier época! EL cambio de look de Cady, la protagonista, la convierte en la abeja reina de su escuela; pero el mensaje va que ella pudo conquistar a Aaron desde el principio, la sexualidad también se trata de confianza.

Miss Congeniality (Miss simpatía)

Como amante de las comedias, te diré que ésta es fantástica. La protagonista es una agente federal que tiene que hacerse pasar por una candidata a Miss USA. La originalidad de ésta chica, que nunca estuvo en el mundo femenino, la hace llegar a las finales; pues para ser sexy también se necesita ser única.

She’s all that (Ella es así)

El cliché de la ‘patito feo’ convertida en un cisne hermoso siempre será un clásico ¿Lo malo? El chico popular se enamora de la chica “fea” hasta que la vuelven sexy ¿Lo bueno? Ella defiende sus ideales e intereses sin importar su apariencia física; y eso es lo que la hacía diferente y más guapa que el resto.

Flashdance

Éste clásico seguro no lo conoces, porque es de la generación de tu mami ¡Pero sigue siendo buenísima! Una chica que por el día trabaja en una minería y por la noche striptease, sueña con algún día ser bailarina. La verdad es que bailar puede ser bueno para explotar tu sensualidad, sin que nadie esté tocándote o faltándote al respeto.

Grease (Vaselina/Brillantina)

Muchas chicas creen que el mensaje de la película es que la protagonista cambió por el chico que le gustaba ¡Pero no! Es normal que nos incomodemos al ser chicas buenas siempre, porque todas necesitamos algo de sensualidad en nuestras vidas. Aunque en la película exageraron con el cambio, relájate es película y tienden a exagerar.

Gentlemen Prefer Blondes (Los caballeros las prefieren rubias)

Si te gustan las películas oldies, seguro te fascinará. Lorelei Lee (Marilyn Monroe) sueña con casarse con un hombre rico y en un crucero lo consigue debido a sus cualidades. Al final de la película Lorelei da un discurso de que no hay nada de malo en aspirar a explotar su sensualidad para cautivar a los hombres.

Te recomendamos

Tienes que ver