Películas que debes ver antes de conseguir Sugardaddy

El término “sugar dating” cada día está menos satanizado, pues no toda sugar date implica acto coital. Tú ofreces entretenimiento a un hombre maduro y adinerado ¡a cambio de cosas y dinero! ¿Cool, no? Pero antes de ponerte “en emprendedora”, te recomiendo ver estas películas para darte una idea de lo que es salir con alguien mayor que tú.

Shiva Baby

Danielle es una universitaria descubriendo su empoderamiento, gracias a su relación con su sugar daddy Max. Un día, debe acompañar a sus padres a un funeral, en donde se encuentra con Max, quien llega con esposa e hijo y también es viejo amigo de su padre.

Hombre Irracional (Irrational Man)

Abe Lucas, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le encuentra de nuevo sentido a su vida al enamorarse de una de sus alumnas. Algo demasiado complicado en todos los sentidos. https://www.youtube.com/watch?v=FGyEssEBDx8

The New Romantic

Seguro te identificarás con Blake, una chica cansada de salir con chicos inmaduros de su edad ¿Qué hace? Se olvida del amor y comienza a salir con un hombre mayor a cambio de regalos ¡Es ganar ganar!

Sugar Babies

Literalmente te explican lo que implica ser una sugar baby. Katie es animada por una amiga de su universidad a salir con un hombre maduro, al aceptar se planea una date para que sea su acompañante y se preste a cualquier servicio que él solicite.

Memoirs of a Geisha (Memorias de una Geisha)

Se confunde mucho el termino “sugar baby” con prostitución ¡Nada que ver! Yo diría que son más como geishas, quienes son obras de arte en movimiento alabadas con dinero y obsequios de hombres con matrimonios arreglados y aburridos.

Gentlemen Prefer Blondes

Una comedia clásica y con el mejor argumento de “sugar dating” en la historia. Lorelei es una rubia preciosa a quien su suegro aborrece por interesada ¡Pero! Al final de la película ella le da un impecable discurso sobre los acuerdos hombre rico/mujer bella.

Decadencia

¿Estás dispuesta a experimentar tu sexualidad con un suggar? Oskar Pratz es un empresario millonario. Un día, al ir a trabajar casi atropella a Anabel, una hermosa joven colombiana. Ahora él intentará hacer de todo para enamorarla, o más bien, hacerla suya.

Daddy issues

Maya se enamora de Jasmine, pero su relación se volverá extraña, cuando Maya descubre que Jasmine tiene una relación tóxica y dependiente con su neurótico padre. Una película de introspección que puede salvarte de algo que en realidad no quieres hacer.

BONUS: Serie Baby

Una serie en donde se nos muestra crudamente el sugar dating. Un grito de ¡Manda todo al diablo! Intentar ser perfecta, moral y correcta es súper aburrido, pero también con un fuerte mensaje de que hacer sin pensar puede traerte muchos problemas.

Te recomendamos

Tienes que ver