Películas que no deberían estar en Netflix sino en Canal 5

Si no eres de México seguro no vas a entender este post pero trataré de explicarlo. Canal 5 pertenece a una de las televisoras más populares de México, pero las películas que pasan por él siempre son bastante chafas, predecibles, de humor soso, de bajo presupuesto o todas las anteriores.

Y uno pensaría que como Netflix es una plataforma de paga, las películas tendrían mejor nivel, pero lamentablemente no todo es perfecto y uno puede encontrarse películas que en lugar de estar ahí deberían mudarse a Canal 5.

Aquí mi lista:

Siente El Ritmo

Ya sé que muchas no estarán de acuerdo con esta película que se ha vuelto un hit en Netflix, pero a mí me pareció bastante mala, extremadamente predecible, los cortes en donde la extra bailaba se notaban cañón, la actuación de la protagonista no fue mi preferida y bueno, digan de Canal 5.

Hasta Que El Cuerpo Aguante

Esta película me causó sensaciones agridulces y estuvo a punto de no aparecer en este ranking, pero a pesar de que no es tan mala y que incluso me sacó unas cuantas risas, la actuación de la mejor amiga de la protagonista fue lo que las llevó a  estar aquí.

La Rebelión de los Godínez

No puedo decir que todas las películas mexicanas son un fiasco y que en lugar de ocupar un lugar en las carteleras de los cines deberían pasarlas directo en Canal 5, pero sí la mayoría. Y esta, no fue la excepción…

 

Papás Con Honores

Si bien esta película tiene sus momentos buenos, tiene esa vibrita que te hace pensar que en cualquier momento entrarán los comerciales y que te darás cuenta que no pusiste Netflix sino que te atrapó la programación de Canal 5, y más si la ves en español, el doblaje es lo que le sigue de horrendo.

Amor Boda Azar

Seguro que muchas de ustedes los fines de semana prendían la tele, sintonizaban Canal 5 y se encontraban con una película extranjera de bajo presupuesto y mal doblada. Bueno, Amor, Boda y Azar me recordó esa buena época de mi infancia.

The Babysitter

Esta es una de esas películas en la que tuvieron que elegir a una protagonista súper guapa para tratar de ocultar que su trama es bastante mala. Está palomera, como para esos días en los que quieres perder el tiempo porque ya te da igual la vida.

Sandy Wexler

Si bien Adam Sandler jamás ha sido buen actor, sus películas siempre han sido tan palomeras que son las favoritas en las transmisiones de Canal 5, pero con esta última que sacó en Netflix, hasta este canal le va a decir: “no gracias, ahí pa la próxima”.

Sextillizos

Sé que en cuestiones de gustos en películas de comedia hay gustos para todo, pero es que yo ya no puedo con este tipo de comedia forzada, chistes obvios, clichés por todos lados y ya vistos en millones de pelis.

Esta les apuesto que está a nada de salir en Canal 5.

Chips

Los típicos policías cero hábiles que van detrás de los malos, pasan mil cosas y terminan triunfado a pesar de que las probabilidades estaban en su contra. Lleno de chistes que intentan ser de humor negro pero que los escribió alguien que no sabía qué significaba eso.

Entre Vino y Vinagre

Esta sinceramente no es tan mala, me gustó ver a señoras de mediana edad haciendo comedia, pero eso no le quita la vibra que Canal 5 detecta para elegir las películas que transmitirá. Esta sí que pueden verla sin perder su tiempo.

Te recomendamos

Tienes que ver