Películas navideñas que tienes que ver para ir entrando en mood

Pues sí, este año está a punto de escaparse cual delincuente que nos dejó; a la mayoría de nosotros, un muy mal sabor de boca, y es que jamás imaginamos que nos la pasaríamos encerrados la mitad del año, que ahora se añadiría un indispensable a nuestra vida (el cubrebocas), que perderíamos personas y que la paranoia se apoderaría de nosotros.

Este año en definitiva no ha sido fácil pero también nos ha dejado infinidad de enseñanzas y experiencias invaluables. Así que a pesar de la adversidad, mantenernos positivos y con esperanza siempre será el mejor de los caminos y Navidad es una época que nos inyecta con esa energía que tanto necesitamos ahora.

Así que si quieres activar este bello mood en tu vida, empieza con estas películas, te ayudarán a ir calentando motores.

Klaus

Creo que esta película se ha convertido ya en la favorita de millones. Es un tesoro navideño, lleno de mensajes hermosos, o sea, justo lo que necesitamos en estos difíciles tiempos.

Noches Blancas

Una tormenta de nieve cae sobre un pequeño pueblo, enredando los destinos de un pequeño grupo de adolescentes. Si buscas una peli navideña que además sea romántica, esta es la que tienes que ver.

Operación Regalo

Santa Claus le encarga a su hijo Arthur, una operación súper secreta y de vital importancia. Por fin conocerás el taller de juguetes de Santa y te enredarás en una aventura sin igual.

El Descanso

Hartas de sus círculos amorosos completamente tóxicos, Amanda e Iris; una Neoyorkina y la otra Londinense, deciden intercambiar sus hogares durante las fiestas Navideñas. Lo que encontrarán, será algo más allá del destino.

Las Crónicas de Navidad

Dos hermanos se sumergen en la aventura navideña de sus vidas, la Navidad está en peligro y sólo ellos pueden salvarla. Sin duda una peli imperdible para estas fechas.

Guerra de Papás

Un súper amable padrastro acepta recibir al ex supermasculino de su esposa, pero la visita familiar se convertirá en una guerra campal de papás. La mejor comedia que puedes ver estas fechas.

Operación Feliz Navidad

Una estricta asistente legislativa se enamora de un generoso piloto cuando le encomiendan cerca su base aérea en el trópico.

Una Navidad con los Muppets

¿Quién no ama a los Muppets? La Navidad no es la misma sin ver esta maravillosa película. No te la cuento, mejor ponte cómoda y dale play.

El caballero de la Navidad

La magia medieval envía a un caballero del siglo XIV al Ohio actal, donde se enamora de una maestra desilusionada del amor.

Santa Cláusula

De mis clásicos favoritos de Navidad, esta es la primera de varias pelis y cada una vale la pena. Una idea maravillosa y una historia que te atrapará.

Te recomendamos

Tienes que ver