Películas de desamor para olvidar a ese ex amor

Si recientemente te has unido al grupo de las solteras, déjame darte una cordial bienvenida. Te informo que el primer paso para poder disfrutar de tu nuevo estatus social, es llorar a mares y comer todo el helado que puedas, pero calma que esto se tiene que hacer bien.

Pasos:

1º paso: Ir por pañuelos desechables súper absorbentes.

2º paso: Ir a conseguir toda la comida chatarra que más ames en este mundo

3º paso: Ponte la ropa más cómoda que tengas.

4º paso: Ve estas películas, llora, miéntasela al desdichado, saca todo lo que llevas dentro.

5º paso: Repetir hasta sentir que ya lo has sacado todo.

A él no le gustas tanto

La película más sincera que he visto en mi vida. Es casi como si NECESITOUNCONSEJO estuviera hablando conmigo. Esta definitivamente debe ser tu primera opción, necesitas oír lo que esta película tiene que decirte.

Ruby Sparks

¿Eres de las que siempre quiere cambiar a su pareja o que cree que puede cambiarla? o bien ¿Tu pareja te quiso cambiar a su modo?, entonces esta película es para ti.

500 días con ella

Si lo que sufres es desamor, entonces este clásico hará que te identifiques hasta el último pelo. Será como tener un compañero de dolor.

Restless

El amor jamás es como lo imaginas y además, se puede encontrar en donde menos te lo esperas. Los finales no son siempre de cuento de hadas, y esta es una película perfecta para desahogar todas tus penas.

Blue Valentine

El amor murió, y esta historia lo relata de la mejor manera. Discusiones constantes, desconfianza, celos, frialdad y un intento por revivir un sentimiento ¿te suena familiar? será mejor que te pongas cómoda.

Six Years

¿El amor que creías perfecto comenzó a desmoronarse de la nada? Entonces está película te queda como anillo al dedo. Será mejor que saques esos chocolates y esos pañuelos.

Ciudades de papel

La persona de quien te enamoras no siempre es quién tu pensabas. Si esta frase te llega hasta lo más hondo del corazón, no dudes más y mírala ya.

Once

¿Se ha apoderado de ti el miedo de que las relaciones que sigan sean fugaces? Esta película tiene algo que decirte…

Blue Jay

¿Eres de las que sigue sufriendo por un ex que pasó hace años? Esta película te abrirá los ojos para que tes des cuenta de la verdad y dejes de idealizar.

Los juegos del destino

A veces tu quieres algo pero la vida tiene otros planes para ti. Si te cuesta soltar y aventarte a lo nuevo, a eso que la vida te tiene preparado. Esta película será mejor que el paracetamol cuando tienes un resfriado.

Media noche en París

Una película que te divertirá y te dejará ver que tus decisiones lo son todo.

Te recomendamos

Tienes que ver