Películas culposas que amo pero que siempre negaré en público

Todas tenemos gustos culposos, esos que no nos atrevemos a confesar y mentimos antes de aceptar que son de nuestro agrado. Hoy les confesaré mis gustos culposos en películas, son más pero sólo me he atrevido a revelarles 10. Así que espero que no me dejen sola y que me dejen en los comentarios, al menos una película que sea su gusto culposo.

George de la selva

George de la selva comenzó como caricatura y su canción se quedó grabada en la cabeza de millones de personas: “George, George de al selva, qué tan fuerte es”. Después hicieron una película que aunque es bastante mala, ya la he visto al menos 3 veces ¡No me juzguen!

Destino final

La primera película es espectacular, la idea es genial y simplemente te mantiene al filo del asiento, con esta no me cuesta trabajo aceptar que me encanta. El problema viene con las películas restantes, que ya no sé ni cuantas son, pero que por supuesto vi, aunque jamás lo aceptaré en público.

Mean Girls

Yo soy fan de clóset de Lindsay Lohan, he visto todas sus películas y mi favorita (aunque nunca lo diré en voz alta) es Mean Girls, juro que he perdido la cuenta de cuántas veces la he visto.

Princesa por sorpresa

No soporto esas películas en donde una chica común y corriente de pronto se convierte en Princesa, pero esta simplemente me fascina, tiene algo que me hechiza y además se me antoja verla cuando ando depre.

17 Otra vez

Esta película es de esas que no tienen sentido, que sabes que jamás ocurriría pero aún así te atrapan. Si no la han visto, por favor aprovechen este fin de semana, verán que pronto se convierte en su gusto culposo.

High School Musical

Esta película lo tiene todo, drama adolescente, canciones, amores, desamores, villanos graciosos y a Zac Efron. Es el clásico de mis gustos culposos.

Ponte en mi lugar

Les dije que soy fan de Lindsay Lohan y esta segunda película en la lista lo prueba. Es del estilo de 17 años otra vez, así que supongo que esas ideas locas e imposibles son mi debilidad ¡No se burlen!

Gigoló por accidente

Jamás lo admitiré en público ni aunque me torturen, pero amo todas las películas en las que sale este actor, y Gigoló por accidente simplemente es una joya, un placer culposo que jamás dejaré.

Triunfos robados

Odio sobre manera todo lo que tiene que ver con porristas, simplemente no van conmigo, excepto esta película que veo cuando no hay nadie en mi casa que pueda ser testigo de algo tan vergonzoso.

Jennifer’s Body

Esta película es mi adquisición culposa más reciente, acabo de verla el fin de semana pasado, y simplemente me divirtió muchísimo. Las críticas son malas pero así es esto de los gustos culposos ¿qué puedo hacer?

Te recomendamos

Tienes que ver