Gustos culposos que tengo a mis 25 años

Pues si, todo parece indicar que no importa que edad tengas, siempre tendrás gustos culposos. Es más me atrevo a decir que entre más grande eres más tienes. Y hoy he decidido confesarlo, porque sé que por ahí hay varias chicas que están en las mismas que yo.

Pero no se vale que al final o me digan ni un gusto culposo suyo ¡Ehhh!

El nuevo disco de Justin Bieber

Pues sí, tengo que confesar que yo siempre he odiado con toda mi alma a Justin Bieber, pero este último disco me atrapó, no pude hacer nada para evitarlo y ahora es mi más grande y culposo gusto.

Películas de adolescentes

¡Las amo! No importa si son ultra mega melosas, de porristas o de parejas con cáncer que encuentran el amor ¡Las amo! Pero obvio no lo grito a los cuatro vientos y siempre las veo yo sola.

teen movie

Gerber

Ya sé que es comida para bebé, pero es que esos bebés se llevan siempre la mejor parte. Todos saben ricos, tanto es mi gusto por ellos que hasta los de guisados me como, no crean que sólo les hago ojitos a los dulces ¡Yo agarro parejo!

Salir con hombres más chicos

No sé si sea la edad o que los chicos de hoy están como quieren. No es que no me gusten los de mi edad, pero verlos tan inocentes atrae.

Keeping up with the Kardashians

¡Ya déjenme en paz! ¡Ya lo sé! Sé que esto es patético, pero ¿qué quieren que haga? Lo vi un día por curiosidad y ahora ya no puedo parar.

patetico

Dormir con mameluco

Pues me dirán infantil pero cuando hace frío es la cosa más deliciosa. Además hay unos con gorritos de osos o de Pokémon súper lindos.

Mi ex de la secundaria

Seguro que les ha pasado que dejan de ver a un ex mucho tiempo y cuando vuelven a verlo en su mente agradecen haberlo dejado porque se puso feo y gordo. Pero también pasa que algunos ex se ponen aún mejor y es imposible olvidarlos.

papacito

Calcetines de figuritas

Es súper aburrido ir a comprar calcetas y todavía tener que elegir unas completamente blancas y sin chiste. Así que figuritas vengan a mi ¡jamás las dejaré!

Ver caricaturas

Me vale que estén hechas para niños, yo me divierto mucho ¡Vive en una piña debajo del mar! ¡Bob-Esponja!

Te recomendamos

Tienes que ver