Peinados con claw clip para E Girls

El accesorio más infravalorado del año pasado fue el claw clip (pinza para el cabello); es decir, son prácticas, livianas, luces arreglada y las icongirls las están poniendo en tendencia. Tanto es su practicidad que sus peinados van bien con cualquier estilo, seas vsco, soft o egirl.

Media coleta, tan sencillo como tomar ambos lados frontales de cabello, pasarlos por detrás de tus orejas y poner tu clip.

Bun con puntas arriba, comienza enroscando tu cabello, dale algunos giros hasta que la punta de tu cabello esté hacia arriba.

Bun con puntas hacia abajo, un peinado más formal y que hará que tus puntas no parezca un penacho.

Bun desarreglado, ya sabes, puntas en ambos lados, como Dios te dé a entender.

Peinado alto, con práctica y paciencia lograrás peinados casi de salón; por ejemplo, media coleta alta.

Dos pinzas medianas, en lugar de una grande, para dar el efecto de una o dos medias coletas, dependiendo de su separación.

Medio bun, divide tu cabello por la mitad horizontalmente, enrosca la parte de arriba, crea un bun y coloca tu claw clip.

Coleta con claw clip, si tu cabello es muy pesado, hazte una coleta con liga y después crea el efecto de bun con tu pinza.

Recoger el fleco, con una pinza mediana o chica hazte un tercio de coleta para recoger tus mechones frontales.

Una coleta, recoge todo tu cabello en la parte de tu nuca y agrega una claw clip; también puedes darle efectos como enrollando el cabello o haciéndote unas ondas.

Dos buns con unas minis claw clip, divide tu cabello verticalmente, enrosca ambos lados y sujeta tus chonguitos con pequeñas y discretas pinzas.

Varias minis mariposas, porque son prácticamente pinzas pero en miniatura ¡Eso sí! Como son pequeñas, no tendrán la misma resistencia, así que usa unas cuatro mínimo.

Te recomendamos

Tienes que ver