Peinados chic por si tu nuevo fleco no quiere acomodarse

Al fin te animaste a ese fleco que tanto querías y resulta que, como tú, es un caso perdido, rebelde y se rehúsa a alinearse como debería. Desafortunadamente, el cabello no crece de la noche a la mañana y tenemos que esperar cierto tiempo para olvidarnos de ese fleco osado. Por ahora puedes intentar los siguientes looks.

El clásico cabello semi-recogido que hace que el mundo crea un “no se peinó, pero se ve bien”, es justo el efecto que queremos para tu fleco.

Hacerte unas trenzas, ayudará a que el foco de atención sea el estilizado y no tu fleco. Además te da un aire de chica relajada.

Dos medios buns, serán perfectos para todos esos looks noventeros que ya tienes planeados para el año, estilo Lizzie Mcguire.

Si vas a recoger tu cabello hacia atrás, puedes aplicar la técnica de separar tu fleco por en medio y convertirlo en bangs laterales.

Tu cabello natural con diadema entre tu cabello y el fleco, te dará un aire de chica rockanrolera, rebelde, relajada y al natural ¡Como tu fleco!

También puedes usar una diadema para recoger tu fleco hacia atrás y fingir que nunca lo tuviste; bueno, al menos por algunos días en lo que crece.

Un chongo alto y despeinado creará un look de “Ay! me levanté y luzco sensacional”, olvida por un momento que el fleco es un error, míralo como un conveniente accidente.

Una media cola con liga ancha noventera, te dará la oportunidad de un estilo juvenil e inocente ¡Ideal para tus looks relajados de playera y tenis!

Ponytail alta y despeinada, siempre se ha menospreciado este tipo de recogido ¡Y luce estupendo! Tipo chica ocupada y siempre chic.

Deja tu fleco al natural ¿Qué más da si luce despeinado? Este estilo te hará ver vintage, algo muy ad hoc a lo que se considera chic y en tendencia.

Te recomendamos

Tienes que ver