El calor es la excusa perfecta para animarse a una melenita; es un peinado fresco, fácil de desenredar, usas menos shampoo, lo moldeas rápido y ni mencionar lo badass que te verás. Ahora, si sientes que la melena es insípida y trillada ¡Error! Con ella puedes lograr los looks más trendys que tu alma de e-girl necesita.
Un verde neón con falso crecimiento se verá impresionante, es como el look de Billie Elish pero a la inversa.
Un rosa neón también te ayudará a resaltar tus looks extravagantes, sin mencionar que es un color que va con todo tipo de piel..
…¿O qué tal ambos? ¡Verde y rosa neón, uno de cada lado.
Si vas a decolorar tú el cabello por primera vez, eres candidata ideal para lograr un cabello blanco, serás la envidia de todas.
Para algo más discreto prueba con la tendencia de mechones frontales, que consiste en decolorar ambos mechones de tu partido.
Una vez decolorados puedes alocarte y comenzar a probar colores de fantasía, ver qué colores sí y cuáles no quedan con tu piel y hasta animarte a un look más crazy.
Purple hair es un look que, a diferencia de colores fantasía, te puede durar muchísimo, pues varias marcas manejan morados en sus tintes de oxidación.
Un solo mechón de muchos colores, pide a tu estilista de confianza este mechoncito, luce cool y sin gastar mucho.
Cabello pinky, para darte un look más fresco, para equilibrar tus looks y actitud badass.
Un cabello silver se convertirá en ese accesorio de plata que no olvidarás nunca, pues siempre te va acompañar.
Decolora tu parte frontal, para conseguir puntos por originalidad…
…o en la mitad de tu cabello al estilo de Cruella de Vil.