Overoles que desconocías y que te darán más formalidad que un vestido

Los overoles en los últimos años se han vuelto una gran tendencia, los podemos usar para cualquier ocasión, para una cita, para ir a la escuela, para un día normal, entre otros acontecimientos casuales. Sin embargo, el overol no es muy conocido por ser una prenda para eventos formales.

Muchas chicas adoran ésta prenda, pero ignoran, que hay algunos overoles que también pueden ser utilizados para un acontecimiento formal, he aquí algunos ejemplos:

Blanco

Si compramos uno con una tela de mejor calidad, le dará un toque más formal. Y el color ayuda a que puedas combinarlo con blusas formales y de diversas texturas.

overolblanco

Con otro corte

Si solo cambiamos los tirantes de overol, por un corte, tipo blusa ¡queda estupendo! Hay diversos modelos, puedes encontrar varios escotes y telas, así que basta buscar el que más te convenga.

overol corte

Negro

El negro es el amo de los colores elegantes, además con un buen accesorio como un cinturón, se verá excelente para una ocasión seria.

overolnegros

De short

No cualquiera con short, uno con un color estupendo, que combine con un look elegante. Que se vea bien en tacones y blusas formales.

overo-short

De vestido

Elige uno que no sea de mezclilla, y así lograrás tener una prenda formal, divertida, distinta y súper versátil.

overol-dress

De cuero

El cuero tampoco es una prenda muy formal, todo está en saber cómo combinarlo. Así que si lo que pretendes es llevarlo a la oficina usa la blusa adecuada y móntate en unos buenos tacones.

leather overall

Con rayas

Al igual que un corte tipo blusa, también una tela con formas hará lucir tu cuerpo increíble. En los overoles podrás encontrar diversos estampados. No les temas, recuerda que son como cualquier otra prenda.

rayasoverol

El habitual

¿Por qué no? Quien dice que no se puede una vestir bien con un overol normal, todo es cuestión de echarle esfuerzo y lógica a tu outfit ¡suerte!

overall heels

Te recomendamos

Tienes que ver