Outfits juveniles perfectos para cuando seas practicante

Ser practicante es difícil porque debes reflejar madurez sin perder ese aire joven que te identifica. Obvio puedes lograrlo siendo responsable y creativa en tu trabajo; sin embargo,  muchas personas se basan en las apariencias y dar lo mejor de ti -incluyendo tu vestuario- podría traerte muchos beneficios, contactos y hasta futuro trabajo. La presentación es importante y te recomendamos usar los siguientes outfits cuando seas practicante.

Un outfit blanco con negro. Estos dos colores combinan perfectamente y dan un aire de formalidad, en especial las blusa blancas originales.

Un outfit blanco con negro es elegante, pero si le agregas elementos coloridos te darán ese toque refrescante. Como por ejemplo un blazer o unos zapatos de color diferente.

El punto de un outfit blanco con negro es que sepas combinarlos con prendas frescas. Como poleras blancas o jean negros para así no parecer secretaria jubilada.

Una camisa de cuadros a la moda y una mini falda tipo lápiz te harán lucir fenomenal. Además esa mini falda tipo lápiz te hará usar la mayoría de tus blusas juveniles en el trabajo.

Un jumper largo es perfecto para lucir joven y madura a la vez. Es decir, el jumper es una pieza informal, pero los largos dan cierta rectitud.

Aunque también hay jumpers cortos tan sofisticados como los largos, el punto es encontrar el adecuado y agregarle un par de tacones bajos.

Ya dijimos que las mini faldas son perfectas para combinar con las blusas de tu armario ¡Pero! Si utilizas una con diseño elegante, como una tipo escocesa, hará que todo luzca el doble de bien.

Lo mismo sucederá con un short a cuadros o con un diseño original y con estilo, así lo uses con un top de tirantes súper equis.

Un midi vestido con tenis. Los midi vestidos parecen de viejitas, pero si es de tirantes y lo combinas con unos tenis ¡lucirás fabulosamente neutral! Ni viejita ni como una niñata.

Un outfit que combine telas; es decir, combinar unos pantalones de lino, que dan estilo de oficina, con una polera de algodón, que da un aire jovial.

Las sudaderas siempre te harán lucir como una chica joven y relajada; el punto aquí es buscar la manera de lucir un poco más formal, como una falda o unos pantalones finos.

Existen overoles formales, como los tipo vestido, los negros o los de telas finas. Así que mientras luces algo con mucho estilo, el overol hará el trabajo de hacerte lucir más fresca.

Te recomendamos

Tienes que ver