Outfits que te darán la confianza de Danna Paola

A Danna Paola siempre la vemos en su personaje y es difícil conocer con su verdadera personalidad. Afortunadamente, aceptó ser juez de La Academia ¡Y la adoramos! Desborda porte, elegancia, y una actitud osada pero respetuosa ¿Quieres ser más como ella? Comienza con un look glamoroso que te de la confianza de ser ese punto de atención.

Un look all pink, es decir con mucho rosa. Lo que aprendimos de Danna Paola (el día del regaño) o de Mean Girls es que puedes poner a alguien en su lugar y luciendo de rosa ¡No te ves como villana!

Botas altas originales. Ya sean unas botas altas de ante o mejor aún, brillantes ¡Te sentirás la dueña del lugar! Nadie se atreverá a meterse contigo.

Top brillante con jeans para un día casual. No esperes a que sea sábado para ponerte tus mejores garras. Cualquier día puedes agregar esas prendas y sentirte con más actitud.

Look athleisure, porque la mejor manera de aumentar tu confianza es lucir genial sin sentirte incómoda. Este outfit combina lo deportivo con lo elegante ¡Te verás y sentirás genial!

Un vestido transparente con una pequeño encima. Ese vestido con doble forro se verá precioso si le cambias el forro por un mini mini mini vestido de tirantes.

No importa si andas en short, polera y botas ¡Un abrigazo encima es todo lo que necesitas! Usa un furry encima de tus looks y verás como cae más de un galán.

Un conjunto de falda y blazer está muy de oficina, te recomiendo 1) Buscar un blazer de color más llamativa, y 2) encontrar una falda casual que le combine, olvídate de las rectas.

Tu blazer largo con vestido y tacones ¿Para qué ocasión? ¡Para todas! Una boda, un martes, ir de antro, salir con un date, cualquier cosa que se te ocurra.

Cualquier top corto con unos leather pants a la cintura, te dará ese look rebelde que necesitas para sacar tu versión más osada…

…de hecho cualquier pantalón, short, chaqueta o blusa de vinipiel ¡Te hacen más temeraria! Pierde el miedo a esta textura y experimenta con tus nuevos looks y personalidad.

Te recomendamos

Tienes que ver