Un momento bastante estresante y de nervios, es cuando nuestro nuevo novio decide que es buen momento para que conozcas a sus papás. Todas tarde o temprano hemos pasado o pasaremos por esta situación, y por eso hoy te quiero dar algunos looks que podrían crear una buena primera impresión a tus suegros.
Para este día es importante aclarar que lo más recomendable siempre será que te vistas de acuerdo a tu propia personalidad y con ropa que te haga sentir segura, pero yo sé que a veces necesitamos consejos sinceros de una amiga y hoy, para eso estoy aquí. ¡Comencemos!
Las faldas floreadas te harán lucir sincera y noble, son un sí definitivo a tu look. Combínala con unos botines y playera blanca. No exageres en maquillaje, simplemente ponte gloss, delínea los ojos y algo de rimel.
Las chamarras o chalecos de mezclilla son una buenísima opción si no sabes qué usar para abrigarte. Lo mejor es que va con cualquier outfit.
Para este día no debes lucir ni extremadamente elegante, ni muy equis. Lo ideal es algo intermedio, o sea, ¡causal y linda!
Si te invitaron a una comida con toda la familia, estos vestidos son súper lindos y van muy bien con la ocasión.
No forzosamente tienes que ir de blanco y negro. Si quieres que tu suegra te ame, usa un pantalón beige, mamey, azul celeste. Este le dará mucha vida a tu atuendo y en caso de que quieras, lo puedes combinar con una blusa o playera oscura.
Maravilloso. Si te fijas bien en los detalles, recomendamos que de preferencia traigas tu cabello suelto. Se ve más natural.
Un look bastante chic y perfecto si te invitaron a comer a un restaurant.
Si la reunión se hará en el jardín, con más familia (tíos, primos, etc…) y es un día muy soleado, no hay mejor look que este.
Jeans negros con zapatillas de color rosa, azul o morado. Nunca fallan.
Casual, elegante, fashionista. Todos amarán tu estilo.
Si no eres mucho de usar zapatos altos, elige unas sandalias lindas. No olvides antes pintar tus uñas y hacer lo necesario para que tus pies se vean perfectos. Este estilo es ideal para chicas más mas conservadoras.
Usa accesorios minimalistas y sencillos. No trates de impresionar con cosas extravagantes.
Si son días difíciles para ti y andas inflamada, usa un blusón.
Ideal si la familia de tu novio piensa hacer carne asada en el patio. Ten en cuenta que debes llevar playera negra por si te manchas al comer. Es un tip que te doy por experiencia propia (jaja).
En caso de que quieras usar leggins, ten muy en cuenta que necesitas usar alguna chamarra o blusa larga.
Mínimo por este día y de amiga a amiga, es lo que te podría recomendar. Aunque claro ¡Sigue tus instintos!