Outfits glamorosos pero holgados por si tu date te invito a comer

Es normal que quieras lucir tus mejores garras en una cita; cualquier cita, desde una boda, hasta al cine. Ahora, si a tu date se le ocurre ir a comer ¡OMG! ¡Que rico! ¡Súper sí! ¡Jalo! ¡Halloween! ¡Jalisco! Sólo detente a pensar que al final de la noche tendrás una pancita inflamada por la comida.Para no perder el glamour, usa uno de los siguientes looks holgados.

Un jumper fruncido a la cintura. Los jumpers no sólo son prendas chic, sino que te darán la comodidad de pedir hasta postre.

Lleva un look de skinny y bodysuit, entonces, al final de tu velada, finge tener frío y colócate un suéter holgado para disimular.

Una blusa XXL deja espacio de sobra, intenta lucirlo de una manera atractiva; por ejemplo, arremangando sus mangas y con una falda estrecha.

Un look athleisure; es decir, un look chic deportivo, será una gran jugada, así tu date pensará que eres fitness y no fatness. Sin mencionar que su tela es strech.

Una camisa, así sea XXL, siempre es glamurosa. De ti dependerá cuánto glamour quieres que haya en tu look, como con una falda holgada…

…hasta unos minishorts para acompañar a tu camisa favorita. Esa que podrías usar hasta de pijama por su comodidad.

Si decides usar el plan de usar una blusa holgada, al menos intenta que la parte baja contornee tu figura; como con unos skinny jeans.

Las sudaderas no tienen que definirse como una prenda casual, existen colores, telas y diseños que lo convertirán en algo igual o tan hermoso como un vestido… con el plus de lo reconfortable.

Un vestido mini y holgado está dentro de los parámetros de lo chic; sin embargo, si tu plan es terminar esa noche con un gran beso (no comas cebollas) usa una chaqueta, ese te da un toque atractivo y de misterio.

Los vestidos holgados son rechazados por su poca estética, pero los vintage son admirados y aclamados por todos; incluyendo a los hombres.

Te recomendamos

Tienes que ver