Outfits color ‘Millenial Pink’ que debes usar antes que todas

No faltará la hater que diga “No todo los rosas son millennial pink” y en efecto, no todos lo son. Cada temporada se le pone un nombre nuevo a un conjunto de colores para poder generalizar y hacer que hablar de moda se vuelva más fácil. Este tono abarca los colores salmón, melocotón, rosa palo, nude, etc. El tono ‘millennial pink’ o ‘rosa Tumblr’ se ha convertido en una gran tendencia esta temporada. Aunque hace algunos años muchas chicas se quejaban de él por ser un tono “cursi”, hoy en día muchas han comenzado a abrirle las puertas de su closet. Si aún no estás convencida de usar este tipo de tonos, te dejamos outfits que te motivarán a usar esta grandiosa tendencia.

Puedes comenzar con una prenda rosa de lo más sencilla, como una sudadera. No necesariamente tienes que andar completamente vestida de rosa si no te vas a sentir cómoda.

Pero si vistes completamente de rosa, como en ‘Legalmente Rubia’, y sientes que no vas a dejar de ser quien eres ¡Adelante! Recuerda siempre que las tendencias comienzan con chicas valientes.

Si te pones a pensar un momento, este tono da una cierta sensación de tranquilidad. Así que puedes incluso llevarlo en tu ropa deportiva, para sentirte relajada y súper linda a la vez.

O puedes combinar la ropa atlética con este tono, por pura comodidad.

El ‘millennial pink’ puede ser más flexible de lo que crees y no es tan necesario usar todo en tonos claros, puedes combinarlo con tonos incluso más obscuros o de otras texturas.

También puedes combinarlo con blanco. Como esta hermosa falda de mezclilla, que le vendría bien a más de una de tus poleras que no sabes con qué combinar.

Antes de que se vaya la temporada de calor intenso, intenta usar la cómoda y sexy tendencia del sleep dress. Si no sabes en qué tono, créeme que en uno ‘millennial pink’ serás la dueña de todas las miradas.

Incluso existen sleep dress que no lo parecen, es decir, si son de tela tipo satin, pero su corte, escote, etc. son de otro tipo de vestidos normalones.

Para aquellas fans de Mean Girls, les informo que esta tendencia podrá servir para comenzar esa tradición con tus amigas de “Los miércoles vestimos de rosa”.

Si tu estilo es más sombrío y sientes que este tono es un poco ñoño, dale una oportunidad con el color negro. Ya sea con una falda ‘millennial pink’ de cuero con una blusa negra…

…. O una blusa ‘millennial pink’ con una falda negra de cuero.

Puedes usar ropa que tenga cierto porcentaje de ‘millennial pink’ con algún estampado, degradado o figura.

Y obviamente no podía faltar una de las prendas favoritas de este año, el clásico bodysuit, que combinado con este tono, da un look delicado, sexy, lindo, trendy y sobre todo millennial.

Te recomendamos

Tienes que ver