Outfits boyish para chicas que no les van los vestidos

Habemos chicas que por más que lo hayamos intentado, sentimos que los vestidos no se hicieron para nosotras. Para todas las que han pasado por esto, existe el estilo ‘boyish’ el cual está inspirado en la moda masculina, pero con toques muy femeninos y con gran personalidad.

Segurísimo estos outfits te van a encantar para usarlos en diferentes ocasiones gracias a lo cómodos y chic que están. Puede ser que decidas ponértelos desde para un fin de semana con las amigas, hasta para ir a tu trabajo, ¡Tú decides!

outfits bo supsenders moda mujer supenders

Lo fantástico de este estilo es que no va peleado con absolutamente ninguna prenda, ya sea que quieras usar converse, oxfords, tacones, botas, etc… Todo le va bien, no hay una línea qué seguir. Elige lo que te haga sentir más cómoda.

boyish outfit zapatos oxford camisa

Me fascina este look all black. La personalidad que proyecta es muy fuerte y te aseguro que no muchas personas se quisieran meter con ella.

all black boyish boyish outfits

Ármate de accesorios y combínalos entre ellos.

estilos boyish mujer boyish estilo

El punto es que te sientas ‘elegante’ sin importar el estilo y relajada. Dale una oportunidad, verás que te hará sentir muy segura.

tirantes boyish

Te recomendamos

Tienes que ver