16 Outfits para las que no quieren usar vestido el día de su graduación

Tu graduación es un momento que marca el fin e inicio de una nueva etapa de tu vida, por eso es súper importante que este día lo celebres con toda la actitud y con un outfit que te haga sentir extremadamente guapa, cómoda y chic. Pensando en eso, queremos darles algunas ideas a todas esas cientos de chicas que no son muy fans de los vestidos ya sea porque no las hacen sentir cómodas o porque sienten que simple y sencillamente no les van.

Creanme que todos estos outfits las harán ver completamente únicas y con muchísima personalidad.

Algo súper importante que tengo que decirte es: ¡Vístete como tú quieras, TE LO MERECES! No intentes quedar bien ni con tus compañeros, ni con tus padres. La decisión de cómo te vistes, cómo te peinas, si te maquillas o no, es exclusivamente tuya. Es tu noche y mereces hacer lo que quieras.

Los outfits ‘boyish’ dan un toque extremadamente único y contrasta con lo que todos “esperan”. Es una excelente opción para acaparar miradas de manera positiva.

Hay cientos de maneras en las que puedes accesorizar estos outfits, no temas atreverte a verte impresionante y diferente.

Si lo notas, todos estos estilos son súper minimalistas. Esto da oportunidad de igual manera a usar un peinado muy casual y un maquillaje muy clásico y sencillo.

¡Si quieres más ideas para tu graduación, síguenos en Pinterest!

Te recomendamos

Tienes que ver