Cuando mencionamos la palabra ‘Boho’ en automático nos viene a la cabeza toda esa onda tipo ‘Coachella’ con chicas vestidas entre “hippies”y “hipsters”, pero para nada tiene que ser catalogado así ya que si nos dejamos llevar por esta idea, nos estaríamos alejando de una moda totalmente increíble que se podría convertir en tu favorita por mucho.
La moda boho en la ropa, es precisamente un estilo bohemio y acogedor para chicas que gustan de ese ambiente sencillo y rústico que inspira en todo momento. A continuación te dejo unas ideas que poco a poco puedes ir aplicando en tus outfits del día a día y poder vestirte así para ir a la prepa o universidad.
No te dejes llevar por las haters que se la pasan criticando este estilo. Muchas son chicas que nunca experimentan con estilos que siempre han querido (por puro miedo). No dejes que te arrastren con ellas.
Otra cosa importante de aclarar, es que este estilo para nada tiene que ver con el estilo “country”. Muchas lo confunden y sólo logran hacer un montón de combinaciones extrañas en sus looks.
Para conseguir un look boho perfecto necesitas antes de todo imaginarte cómo es el outfit más acogedor que podrías usar (sin caer en un look sporty). Por ejemplo, con suéter cárdigan, shorts de mezclilla o tela, botines, sombrero, gafas oscuras, accesorios de la buena suerte, etc…
Espero estas chicas te hayan dado muy buenas ideas para aplicar este estilo al cien en tus próximos outfits.