El estilo boho (o bohemio) es utilizado por muchas chicas y en éstos últimos años se ha vuelto una de las tendencias más poderosas. El estilo boho es una mezcla de estilos inspirados en lo bohemio y lo hippie, pero obviamente con un toque de glamour.
A veces no somos tan aventadas como para probar este estilo tan atrevido, sin embargo, uno que otro accesorio boho como detallito, te ayudarán a no verte tan “de disfraz” pero sí para darle ese equilibrio entre la originalidad de tu outfit normal y este maravilloso estilo.
Muchos anillos, que no te asuste verte muy exagerada, usa todos los de tu alhajero (pero que combinen, obvio). Trata de que estos tengan temática animal o de naturaleza.
Collares de cuarzo ¡no sólo un collar! lo especial del estilo boho es exagerar en cuánto a accesorios, puedes combinarlos de modo que queden lindos.
Joyas para piernas o brazos, serán tu favoritos (para mí lo son). Son mucho más cómodos de lo que parecen y te hacen sentir mucho más sexy al instante.
Un sombrero bohemio, combínalo con tu outfit y lo cambiarás radicalmente ¡Ya verás! Además te proteges contra el sol, dos beneficios en uno.
O si no quieres algo tan grande en tu cabeza, una pañoleta te puede ayudar. Así decoras tu cabello y de paso lo peinas.
Un simple bolso hippie. Si no quieres cambiar nada de tu outfit, este bolso es lo mejor para ti y combina ¡con absolutamente toooodo!
Lentes de sol. El estilo boho por lo general, son redondos y de colores llamativos ¡Úsalos te van a fascinar! Sólo evítalos si tienes la cara redonda.