Sabemos que nadie es perfecto y que las amigas siempre estarán ahí para nosotras cuando más lo necesitemos, sin embargo, hay cosas que sí nos pueden llegar a desesperar de ellas (aunque no lo queramos) como por ejemplo:
Cuando son impuntuales
Les mandas mensaje para saber dónde están y te responden con un mensaje de: ‘llego en 2 minutos’ Y tú sabes que eso en realidad significa que apenas van saliendo de su casa.
Cuando agregan a alguien que no te cae bien a su grupo de amigas
Lo peor de todo es que la tienes que soportar para no verte grosera o que piensen que estás celosa y tienes que cuidar mucho todo lo que dices ya que sabes que en cualquier momento, llegará a hablar mal de todas a sus espaldas.
Cuando llegan gritando porque algo bueno les pasó
Típico que estás por la mañana en la escuela y de un momento a otro escuchas un grito agudo que se viene acercando a ti hasta que te hace sentir como si tu cabeza quisiera explotar. Todo debido a que el día de ayer un chico se le declaró a tu amiga.
Cuando les pasas un link del perfil de un chico que se te hace guapo y ellas lo agregan
Lo peor de todo es que lo agregan “sin querer” y le empiezan a hablar para ligárselo antes que tú.
Cuando opinan ‘de más’ sobre tu novio
Hay veces que aunque adores y ames a tus amigas, ellas pasan la raya y comienzan a opinar sobre si el peinado que se hace tu novio es ridículo o si no les gusta como viste, etc…eso es molesto. Recuerda que ni tú ni ellas tienen permitido cruzar esa línea.
Cuando por más consejos que les hayas dado, repiten su error y jamás te hacen caso
Un ejemplo es cuando vienen llorando a ti porque de nuevo le encontraron mensajes comprometedores a su novio hablando con otra chica, y por más que les aconsejes que ya lo dejen, ellas son necias y le creen que “ahora sí va a cambiar”.
Cuando te sobreprotegen
Yo entiendo que la obligación de nuestras amigas siempre sea ver por nuestro bien y querernos cuidar, pero hay veces en las que se comportan como si fueran unas abuelas aburridas y no te dejan hacen ninguna locura de vez en cuando.
Cuando están en sus días y no tienen novio con quien desquitar su enojo
Sí, cuando tu mejor amiga no tiene novio, tú tienes que soportar mes tras mes sus llantos espontáneos y enojos explosivos. Lo bueno es que siempre terminan pidiéndote una disculpa sincera por su comportamiento voluble (jaja).
Cuando se ponen de malacopa
Típico que tus amigas bebieron de más, ya vomitaron por todos lados, están de inoportunas enseñando los calzones a todo el bar y aún así se enojan contigo y te lloran diciéndote que no las quieres, siendo que durante toda la noche las has estado cuidando para que no se maten por culpa de que ya no pueden ni caminar bien.
Cuando cambian de planes de un momento a otro
¡Argh! Esto sí me desquicia. Digamos que durante toda la semana quedaron de acuerdo para ir el fin de semana a una fiesta a la que mueres de ganas por asistir. Y justo cuando ese día llega, de un momento a otro cuando ya están a punto de irse, ellas te dicen: ¿Y si mejor vamos a un bar?