Marcas de maquillaje artesanal que puedes comprar en línea

Hay tantas marcas de maquillaje en el mundo que a veces las chicas ya no sabemos cuál elegir y es que todas nosotras de vez en cuándo cambiamos de marcas sólo para probar cosas nuevas y ver si es mejor o peor que el maquillaje que ya usábamos.

Si tienes planeado cambiar de maquillaje, permíteme darte una buena opción ¡Maquillaje Artesanal! Porque las marcas de maquillaje artesanal, por lo general, sus artículos están hechos de materiales orgánicos, naturales y hasta veganos; que por lo general, son muy benéficos para el medio ambiente y para tu piel.

Ere Perez

Es una compañía Australiana de cosméticos naturales y saludables, se ha instalado en varios países de Latinoamérica mediante varias mujeres emprendedoras. Sus productos son libres de tóxicos, con productos de origen natural saludables para tu piel y con pigmentos de productos naturales. Algunos ejemplos de sus artículos son su bálsamo iluminador de vainilla, su polvo traslúcido de maíz o sus brochas eco veganas biodegradables, yo las súper recomiendo.

Ere Perez Facebook

ere perez polvo

ZAO

Es una empresa española, dedicada al maquillaje ecológico, y que también piensa en artículos que sean respetuosos con tu piel. Al igual que la marca anterior, sus fórmulas son de origen natural. No pienses que los maquillajes orgánicos son de menos calidad, porque también tienen colores luminosos y productos de larga duración. El plus de ésta marca es que sus productos son recargables y sus envases son de bambú ¡Es hermosa su idea!

Zao Facebook

zao

Ahal

Los productos de Ahal son los mejores en cuánto a beneficios para tu piel, porque utilizan fórmulas con más de un ingrediente bueno para tu rostro, como por ejemplo su bálsamo de manteca de cacao, karité y baobab. Además de que venden exfoliantes, acondicionadores y cuánta cosa exista para belleza, con el mismo plus de ser 100% de origen natural.

Ahal Facebook

ahal

Pacífica

Al igual que la marca anterior, Pacifica es una empresa que no sólo se dedica al maquillaje, si no a otro tipo de productos, pero además de que sus cosméticos están hechos de productos naturales, también es 100% vegano y pro-animal. Una marca reconocida a nivel mundial que te hará querer comprar todos y cada uno de sus artículos.

Pacífica Facebook

pacifica

Physicians Formula

Ésta marca no sé si pueda llamarse artesanal, por ser de clase mundial, pero no puedo dejar de ser su fan , si quieres un piel de millones de dólares a un precio accesible para tu bolsillo ¡Ésta marca es para ti! Porque todos sus productos además de ser orgánicos, el 80% de ellos están avalados por dermatólogos.

Instagram

pfx

100% Pure

Como su nombre lo dice, esta marca es de las mejores en cuánto a maquillajes orgánicos se refiere, toda su gama cosmética utiliza sólo ingredientes veganos. También utiliza pigmentos de frutas y verduras para dar color. Entonces no sólo son una maravilla en tu piel, sino que con esos pigmentos también tiene una gran carga de antioxidantes y vitaminas.

Pure Facebook

pure

RMS Beauty

Ésta marca nace con la artista Rose Marie Swift, que se le ocurrió crear una línea de cosméticos fabricados a base de ingredientes orgánicos, que principalmente tengan la cualidad de curar y rejuvenecer la piel. No contiene productos nocivos, químicos o conservadores, prácticamente usarás éstos sólo para resaltar el precioso rostro que poco a poco te irá formando. Eso sí, el problema es que algunos de sus productos debes refrigerarlos en climas cálidos, porque están basados en el aceite de coco.

Instagram

rms

Te recomendamos

Tienes que ver