Marcas de cosméticos creados por Chicas que deberías probar

El empoderamiento femenino es lo de hoy, así que si estás buscando apoyar a mujeres exitosas y emprendedoras, por qué no empezar con algo que usamos a diario como el maquillaje. Conoce estas marcas hechas por mujeres y para mujeres.

Porque además de apoyarnos entre nosotras, adquirirás productos de súper alta calidad.

Urban Decay

La única, inteligente e intrépida Wende Zomir se encargó de crear UD, que además de tener producto buenísimos, es la marca conocida por las paletas de sombras más famosas del mundo, las NAKED, pues se han convertido en un básico que tiene que ir en la bolsa de maquillaje de cada makeup adicta.

The Body Shop

Anita Roddick comenzó esta marca al no estar de acuerdo con los experimentos en animales, creando así una de las marcas de belleza más grande del mundo, además apoya a Greenpeace y sigue con su activismo social. Si eres fan de ir a los centros comerciales, seguro encontrarás un local de la marca, incluso en Liverpool venden sus famosos artículos.

Kylie Cosmetics

Obviamente de la famosísima Kylie Jenner, aunque muchas digan “Ay, ella nació famosa y rica” ella tuvo mucho colmillo en el ámbito mercantil para independizarte de sus raíces (las Kardashians) y ser reconocida por su propia marca. Además sus cosméticos crean tendencias, carecen de defectos y se convierten en el favorito de muchas fans que agotan de inmediato todos los productos.

Tarte Cosmetics

Kely Maureen, desde su pequeño apartamento en Nueva York, comenzó una marca que con el tiempo tendría millones de seguidores, pues sus cosméticos además de maquillar, benefician a tu piel, seguro los encontrarás en tu tienda de cosméticos favorita. Además Kelly dona el 5% de las ganancias netas de la empresa a la caridad, pues ser una empresaria no te quita el corazón de mujer bondadosa.

Bobbi Brown Cosmetics

La últimamente controversial, Bobbi Brown (ese es su nombre) ha estado presente desde los 80’s para ser hoy en día una de las mujeres más conocidas del mundo en la esfera del maquillaje. Esta marca se caracteriza por sus colores brillantes que se encargan de realzar la belleza natural que toda chica lleva en sí.

Te recomendamos

Tienes que ver