Maneras de usar colores pastel sin verte como “niña boba”

Desde que somos muy pequeñas, muchas mujeres creamos una fascinación por los colores en tonos pastel gracias a su calidez y a que nos hacen sentir bienestar tan sólo con verlos.

El único problema, es que lamentablemente la sociedad ha hecho creer que estos colores sólo se le ven bien a las niñas, pero hoy queremos demostrar que esa afirmación para nada es cierta. Aquí te van unos tips, ideas y outfits para que te des una idea de cómo poder combinar y verte hermosa.

Un look súper casual para días fríos. Ideal para ir a la oficina.

colores pastel estilos

Si tienes el cabello oscuro, aprovecha esta característica y usa aretes con piedras en tonos pastel. ¡Recuerda recoger tu cabello!

outfits trabajooo

Si sólo quieres usar 2 tonos lo puedes hacer combinando cualquier color pastel con gris. El gris al ser un color neutro, hará que el pastel se vea fantástico.

outfits gorro

Algo importantísimo, es que si la mayor parte de tu outfit será en pastel, los accesorios (reloj, pulseras y cadena) deberán ser blancos, dorados o plateados para lograr una mejor armonía de color.

labial oscuro

Un look muy femenino y casual, pero elegante.

falda azul pastel

El gris da balance para no saturar la vista.

pasteles colores

No es necesario vestirte completamente de pastel, con accesorios como las botas, bufanda, bolso y detalles en playeras puede bastar para lograr el objetivo.

looks-pastele

Un look perfecto para la universidad.

pastel look

Que nadie te diga qué debes o no ponerte. Atrévete a salir de la monotonía y a usar nuevos colores que jamás hayas intentado. Si lo haces, verás cómo diario te ayudarán a motivarte y a encontrar esa inspiración que tanto te hacía falta.

colores pastel vestir

Te recomendamos

Tienes que ver