Desde que somos muy pequeñas, muchas mujeres creamos una fascinación por los colores en tonos pastel gracias a su calidez y a que nos hacen sentir bienestar tan sólo con verlos.
El único problema, es que lamentablemente la sociedad ha hecho creer que estos colores sólo se le ven bien a las niñas, pero hoy queremos demostrar que esa afirmación para nada es cierta. Aquí te van unos tips, ideas y outfits para que te des una idea de cómo poder combinar y verte hermosa.
Un look súper casual para días fríos. Ideal para ir a la oficina.
Si tienes el cabello oscuro, aprovecha esta característica y usa aretes con piedras en tonos pastel. ¡Recuerda recoger tu cabello!
Si sólo quieres usar 2 tonos lo puedes hacer combinando cualquier color pastel con gris. El gris al ser un color neutro, hará que el pastel se vea fantástico.
Algo importantísimo, es que si la mayor parte de tu outfit será en pastel, los accesorios (reloj, pulseras y cadena) deberán ser blancos, dorados o plateados para lograr una mejor armonía de color.
Un look muy femenino y casual, pero elegante.
El gris da balance para no saturar la vista.
No es necesario vestirte completamente de pastel, con accesorios como las botas, bufanda, bolso y detalles en playeras puede bastar para lograr el objetivo.
Un look perfecto para la universidad.
Que nadie te diga qué debes o no ponerte. Atrévete a salir de la monotonía y a usar nuevos colores que jamás hayas intentado. Si lo haces, verás cómo diario te ayudarán a motivarte y a encontrar esa inspiración que tanto te hacía falta.