Por lo general se le considera a los colores pastel como colores de niña “buena”, pero los colores no deberían ser definidos y tampoco las personas, porque si uno al escuchar la descripción de una chica como “ruda” también lo que se nos viene a la mente son ropa, zapatos y accesorios con colores fríos u obscuros ¡Y la verdad sí! Los colores oscuros son lo mejor.
Pero el punto aquí es que chicas rudas también pueden usar colores pastel y las chicas buenas pueden usar oscuros, todo depende de saber combinar tu outfit correctamente para no perder tu estilo y al mismo tiempo, intentar un look diferente.
Usar un pantalón pastel cuando tu estilo es un poco más rudo es un gran paso. Pero no afectará ni en lo mínimo, pues puedes seguir usando tus blusas normales e incluso esas botas negras súper rudas que tienes por ahí.
Recuerda que los detalles son la base de un buen outfit. Así que si quieres empezar con algo pequeño, anímate con unas calcetas como estas.
No todo tiene que ser rosa, puedes encontrar a la mayoría de los colores en su versión pastel. Y unas botas así son el plus que buscas.
Tú misma puedes crear prendas pasteles. Píntalas en casa y añádele estoperoles para que no pierda la rudeza.
Si lo que buscas es darle un toque sexy a tu outfit rudo, un corsé será tu mejor opción.
Los colores pasteles pueden verse increíblemente rudos, es cuestión de accesorizarlos correctamente.
Mira la combinación tan genial que puedes crear sin dejar atrás tu estilo y tu personalidad.
Incluso puedes sólo añadirle accesorios cute.
Tus cosméticos también son otra increíble opción.
O bien, podrías probar con tu cabello.