Luisito Comunica ahora es Luisito el Plagiador ¡Mira las pruebas!

Tal parece que la fama ha sumergido a Luisito Comunica en un estado de confort del que no puede salir. Quizá sea que su ego le hace creer que es el nuevo Rey Midas y que haga lo que haga, sin importar nada, se convertirá automáticamente en oro o bien, ya esté harto de crear contenido y plagiar sea mucho más cómodo y redituable.

¿Por qué lo digo? Porque van dos canales de Youtube (bastante buenos, creativos y originales), que sepamos hasta ahora, que han alzado la voz para hacerle saber a los más de 30 millones de seguidores de Luis, que éste está robando contenido a canales más “pequeños”.

Primero fue el canal ‘Pongámoslo a Prueba’, quienes se dedican a probar productos de infomerciales o de Internet para saber sí son realmente buenos, si valen la pena o te roban tu dinero. Una cosa maravillosa y súper entretenida. Y claro, como el contenido es genial, Luisito no dudó en replicarlo sin dar créditos de inspiración.

Y no fue sólo un video, y no sólo fue el producto, les copió toda la producción, incluso comienza igual su video:

De pena ver esto.

Aquí probó el celular más resistente del mundo e hizo exactamente lo mismo que ellos.

Las pruebas no mienten y pueden ir a ver los videos para sacar su propia conclusión.

Y aquí por fin se decidieron a hablar del tema. Aunque fueron demasiado bondadosos con el plagiador… Incluso demostraron que Lusito ha entrado a ver su canal.

Pero si creían que ahí había terminado la cosa y que sólo fue un desliz del Youtuber, pues no. En cuanto se hizo público su plagio, dejó de probar los mismos productos y decidió empezar a plagiar a otro canal, pero esta vez de misterio.

Estamos hablando de ‘Mistery World’, un canal que se dedica a visitar construcciones abandonadas o sitios misteriosos. Bueno, pues este tipejo les acaba de copiar el video de ‘La tumba de la Llorona’.

Pero calma que esto no termina aquí, el team de ‘Mistery World’ por fin decidió romper el silencio y hablar del tema. Además de que avisan que Luisito está a punto de subir un video que también les robó y que es completamente original de este equipo.

Aquí sus declaraciones:

Yo no sé ustedes, pero pienso es lamentable que esto suceda…

Te recomendamos

Tienes que ver