Hay muchos disfraces que no están completos sin un sombrero, pero a veces conseguirlo es extremadamente difícil o muy caro. Así que hacerlos tu misma parece ser la mejor opción, y créeme que lo es.
Estos 10 increíbles tutoriales te enseñaran como hacerlo. Seguro que alguno se ajusta a lo que estabas buscando.
Este por ejemplo podría ayudarte a crear el sombrero del sombrerero loco. La decoración dependerá de tu creatividad, pero por lo menos ya sabes como hacer la estructura.
O si este año serás una hermosa pirata, checa lo fácil que es hacer tu sombrero. No olvides conseguir un periquito de peluche para cocerlo a tu hombro.
Este sombrero te va a convencer de convertirte en Mary Poppins este año. Encontrar un sombrero así es muy sencillo, y la decoración lo es aún más.
¡Yo quiero ser un minion! Sólo basta comprar un gorrito amarillo, unos cuantos limpia pipas y listo.
O si prefieres ser Finn este año, puedes pedirle a tu mamá que es usper hábil para estas cosas que te ayude a cortar y coser las partes.
El cartón es el material por excelencia en Halloween, puedes hacer casi todo con el. Es barato, fácil de manejar y completamente decorable.
Haz tu propia peluca usando algunos listones y estambre. Mira que genial queda en una bebé.
Este no es precisamente un sombrero, pero si un tocado que es prácticamente lo mismo. Puedes convertirte en la mujer araña de la manera más sencilla del planeta.
También puedes hacer un sombrero pequeño, si tu disfraz es un poco más elegante o vintage le irá perfecto.
O haz tus propias orejas, puedes adaptarlo a las de un gato, conejo, tigre etc.