Hay maneras de llevar un outfit al siguiente nivel tan sólo sabiéndolo accesorizar, ¡así es! Con unos simples accesorios podrás lograr verte chulísima, chic y con estilo sin tanto esfuerzo y lo mejor de todo… ¡Sin gastar tanto!
Aunque hay muchas maneras de lograrlo, hoy te quiero enseñar cómo lograrlo tan sólo con un sombrero y gafas de sol. Esta combinación es muy versátil y amigable con muchos estilos para vestir. ¡Dale un vistazo a las fotos!
Si quieres lograr un outfit elegante pero casual para el día, con un vestido negro, cinturón beige o dorado y gafas con sombrero harás el match perfecto. Te recomiendo tomes prestada la idea de esta chica de pintar sus labios en rosa para verte aún más atractiva.
Los ripped jeans de las rodillas y zapatos en punta sin tacón combinados con las gafas de sol y sombrero hacen un look totalmente neoyorkino. ¡Atrévete a intentarlo!
El estilo boho es perfecto para siempre aplicar estos dos accesorios.
Si te dejas el cabello suelto de lado, te verás mucho más sexy y con personalidad.
Para ir a una fiesta o al concierto de tu banda favorita.
Para días fríos. Este tipo de sombreros los puedes conseguir en Zara a un precio bastante accesible.
Si tu estilo se inclina más por el lado parisino, un conjunto negro y camisa blanca será perfecto para combinar con gafas y sombrero oscuros.
Súper inn en la playa.
Un estilo con el que siempre te verás perfecta. Si no tienes cabello rubio, ¡no te preocupes! va muy bien con todos los colores.
La camisa en la cintura da una apariencia relajada y con buena vibra.
Para tener una cita y enamorarlo a primera vista.