Terminar con alguien jamás es sencillo, es todo un proceso que debe seguir su curso, y entre más te aferres y entre más lo bloquees peores serán las consecuencias. Deja que las cosas fluyan y aférrate a los 10 mandamientos que tienes que aplicar en el mismo instante es que la relación valió shit.
No volverás con él
A veces sólo amamos el recuerdo de una persona no a la persona en sí. Si la relación terminó fue por algo, tratar de aferrarte a algo que no funciona no te llevará a ningún lado.
No creerás cuando dice que ha cambiado
Creerle cuando te dice que es un hombre distinto es como creer que Santa Claus existe. Darle una nueva oportunidad es darle permiso de que le eche limón a la herida abierta.
Le dirás no a los encuentros ocasionales
Es súper común que al terminar aún se sigan viendo de vez en cuando para tener encuentros íntimos. Pero es peligroso pues crearán la ilusión de que todo puede volver a ser lo que era antes y no es así.
No quedarán como amigos
Créeme que no vas a soportar ser su amiga o es que quieres ver con cuantas chicas sale, que te pida consejos, que te la presente ¿No verdad?
No lo mantendrás en tus redes sociales
Borrarlo de tus redes sociales no te hará ver como una ardida o infantil. Que crea lo que quiera, eso te ayudará a no infligirte más dolor y a superarlo más rápido.
Siempre tendrás presente sus errores
Tienes que tener grabado en la mente la razón por la que terminaron, ya sea que te fue infiel, que era muy celoso, agresivo, aburrido etc. Eso te ayudará a ver las cosas claramente y a no caer de nuevo en sus brazos.
No te arrepentirás
Después de una ruptura siempre llega el arrepentimiento “¿Y si me equivoqué?” “¿si exageré?” ¡Basta! no mires hacia atrás.
Verás las cosas objetivamente
No empezarás a decirte a ti misma que acabas de perder a un hombre maravilloso, a verlo como un héroe. Ve las cosas de manera objetiva, si lo idealizas estás perdida.
No te tirarás al drama
Obvio las rupturas duelen, y todas tenemos que pasar por un período de duelo. Pero tampoco es para cortarse las venas, andar pregonando que no volverás a encontrar a nadie y que todos son iguales.
Cambiarás tu número de celular
Es una buena opción para no mandarle mensajes cuando el alcohol haya hecho de las suyas en tu cabeza. Y así también se te quitará la tentación y dejarás de esperar a que llame.