Looks retro que puedes lograr con unos baggy jeans

Si pudiera elegir un pantalón para toda la vida ¡Serían unos baggy jeans! No sólo por su comodidad, sino porque puedes crear infinidad de looks. Ahora, como los outfits retro están de moda, estos pantalones te facilitarán la vida.

Animal print, un clásico de las chicas glam de los 80s y 90s. Obvio con tus baggy jeans para equilibrar este estampado exótico.

Blusa asimétrica, que en la disco de los 70s se usaban mucho. En ese entonces este top no se llevaba con jeans, pero estos baggy jeans se prestan para combinar décadas.

Bucket hat de los 2000s, una polera de banda retro y unos jeans con roturas ¡Lucirás fabulosa!

Camisa grunge holgada pero corta. Los baggy jeans, como son a la cintura, van muy bien con tops cortos, pero también con camisas holgadas ¿Por qué no combinar estilos?

Look noventero de heels sandals y crop top colorido. Un look que puedes ver en grandes artistas de los noventas como Britney Spears o Madonna.

Pañoleta como top, una blusa súper retro, casi que de los 70s y que hoy en día se ha convertido en un top trendy que debes experimentar.

Sleep top con baggy jeans. En los 60s y 70s la lencería se convirtió en un ícono de la moda, tanto que los mejores looks de las discotecas eran de este tipo de tela.

Sudadera holgada con baggy jeans, un look muy usado en los 90s cuando el hiphop y el trap comenzaban a entrar en los tops de música.

Suéter pastel y furry, que si ves fotos de tu mamá y tías verás al menos a una con este tipo de suéter, aunque no en color pastel, eso ya es de tu década.

Crop top color pastel. En el 50s se podría ver este color hasta en los muebles, una tonalidad que afortunadamente cayó en nuestra época y que puedes usar para verte retro.

Te recomendamos

Tienes que ver