Baddie Outfits para animarte a ser más osada y extrovertida

Como una fashion adicta tengo la idea de que “Somos lo que usamos”. Seguro te parece superficial, pero sí nos comportamos según nuestro outfit. Por ejemplo, los sábados que te arreglas mucho tras una actitud más divertida y atrevida ¿Por qué no usar esto a nuestro favor? Si quieres ser más osada, intenta con un baddie outfit.

Shirt dress, un nuevo clásico para las baddie girls. Consiste en llevar una playera larga como vestido. Busca una camisa que vaya ad hoc a tus gustos y será tu nuevo look favorito

Los baggy jeans, sobre todo los rasgados te dará comodidad y ganas de hacer muchas locuras.

Intenta probar un look noventero estilo punk. Unos pantalones coloridos de pana, con un crop top negro.

All black look, con obviamente unas medias de red. Agregar estas medias hacer que cualquier look se vea baddie, sobre todo si es completamente negro.

Pantalones de polipiel. Un look que ya lleva un par de años cortejando y enamorando a las fashion adictas ¡Hazlo tu nuevo estilo favorito!

Pantalones militares tipo pants. Además de dar una silueta increíble a tu cuerpo, abre paso para los tops más obscuros y osados.

Usa tu escote en la espalda. Puede ser una blusa que muestre tu espalda, un pantalón rasgado por detrás ¿O qué mejor? ¡Ambos!

Usar un outfit holgado con baggy jeans y polera dress no sólo te hará ver como una chica despreocupada, sino que te dará una actitud con más confianza y extrovertida.

Para un look e-girl, los dos mejores colores son el negro y verde neón, pues dan la sensación de que has vestido chic y cool toda tu vida.

Tu BFF también puede ayudarte a verte más baddie girl, si ambas se animan a un cambio. Sin mencionar que su compañía te hace sentir segura y más social.

Te recomendamos

Tienes que ver