Cómo usar baggy shorts antes de que te alcance el frío

Con el cambio climático, no podemos estar 100% seguras de cuál será el mes en que el frío va a desatarse, pero de que ya viene ¡ya viene! Es momento de usar cuánta prenda de verano tengamos, que por cierto ¿Usaste los baggy shorts? Esta tendencia de shorts holgados que enamoraron a todas las chicas ¿Aún no? Es hora de sacarles jugo.

Usa tus baggy con cualquier top y tenis ¡Pero con chaqueta de mezclilla! Es como usar un look de jeans pero a la inversa.

Un baggy con phyton print es buena inversión, pues este tipo de diseño será muy visto el próximo año, así que podrás seguir usándolo algunos años más.

Los baggy pants fueron buena idea ¡Los shorts son una excelente! Es como su hermano menor, combina con todos los colores, incluso los extraños como el lila.

Si tus looks son formales, intenta con unos negros, pues dan formalidad incluso a tus blusas más tiernas, como esas de color pastel.

Estos shorts holgados se llevarán de maravilla con una blusa holgada, pues la mayoría cuenta con un cinto en la cintura ¡Será como llevar un jumper!

Con un top deportivo podrás lograr un aesthetic look, lo mejor de este tipo de shorts es que son cómodos y hasta para ejercicio te podrían servir.

Si temes usarlos, guíate por las combinaciones básicas ¿Ejemplo? Si tu short es negro usa un body negro; o viceversa, si tu short es blanco usa un body negro.

La mayoría, sino es que todos, son de tiro alto, es decir que van a la cintura ¿Sabes qué top va mejor con este corte? ¡El bodysuit! Usa uno negro y visualmente te verá más delgada.

Para tu oficina, opta por unos shorts de colores claros y combinará de maravilla con tus camisas de botones ¡Lucirás Godin guapísima!

¡No hay baggy short que se resista a un crop top blanco! Incluso los mismos blancos, este top universal te hará agregar el short a tu próxima lista de cosas por comprar

Te recomendamos

Tienes que ver