Looks para lucir el jumpsuit que compraste por impulso

Las compras por impulso son parte de la naturaleza de cualquier persona. Sin embargo, cuando es ropa ¡es un tormento! Porque te mueres por usar esa prenda, pero después de comprarla te das cuenta que no sabes con qué o dónde usarlo. Si esto te pasó con un jumpsuit, no te preocupes, pues para todos hay alguna alternativa glamorosa para que puedas usarlo mañana mismo.

Si es completamente negro, intenta usar accesorios alternativos, no como rockera, más bien como indie. Prueba con un sombrero, mascada , zapatos y bolso, pero todo esto estilo vintage.

Si es de un solo color, por lógica tienes que usar chaqueta y zapatos de un tono opuesto. Es decir, si es claro usa tonos oscuros y viceversa.

Para esos jumpsuits rayados tipo playero, lo más recomendable es combinarlo con unos zapatos altos. Esta combinación nunca falla y, aunque no vivas en la playa, para un fin de semana casual ¡Está de lujo!

Si te diste cuenta de que es muy extravagante, tranquilízate porque la opción ideal es usar zapatos y bolso de lo más sencillo. Sobre todo unas sandalias equis pero chic.

Si es blanco y negro, la tienes de gane. Porque puedes hacer de tu joyería el arma secreta. Dependiendo del tipo de escote puedes usar aretes y collares gigantescos. Lo mejor es que pueden ser plateados o dorados, el que más prefieras.

Si sientes que tu jumpsuit está muy holgado ¡Un cinturón es la solución! De preferencia uno ancho, porque si es delgado parecerá que intentas disimular que lo estás usando. Y el punto es que se note que así lo planeaste.

Si es tropical y sientes que la regaste porque no vives en la playa ¡relájate! Usa un bolso de bambú y unos zapatos tipo lino. Así no tendrás que disimular que tu look es selvático.

Si es demasiado claro, es tu oportunidad de sacar bolsos y zapatos en tono pastel que creías pasados de moda. Porque tu look refleja lo fresca y cómoda que te sientes con un look claro, pero no blanco.

Si es corto y estrecho, sea el estilo que sea, lo más sencillo es combinarlo con unos clásicos tenis blancos, coleta alta y gafas de sol. Será el look que te salve en tus salidas de emergencia…

…pero si no te gustan los looks poco elaborados, intenta con tenis blancos, cabello recogido, gafas de sol y joyería, un reloj chic, collar y aretes.

Te recomendamos

Tienes que ver