Looks frescos que extrañas si odias el frío

Muchos dicen “El frío es mejor porque se te quita con ropa encima”, pero los looks invernales son una pesadilla, no te puedes mover, cambiarte te toma el doble, sin mencionar que parecemos tamales mal amarrados. Las verdaderas #TeamCalor extrañamos los looks frescos, incluso más que al innombrable.

Conjunto de minifalda con crop top, que espantaba los bochornos y atraía a los galanes, un look que podría usar una semana entera.

Escotes pronunciados, ideales para las date, salida con amigas o sábados en la noche; pues en época de frío los escotes causan enfermedades respiratorias.

Little black dress, un vestido divino que podemos seguir usando en invierno pero con medias, botas altas y chamarras que desaparecen y opacan a tu LBD.

Mini dress color pastel, el summer lover de todas las #TeamCalor, una prenda trendy que guardamos en nuestro corazón y closet para la primavera que viene.

Literalmente un look de playa, extraño poder ir a la piscina, balneario o cualquier playa cercana a asolearme y lucir cuerpower.

Overol con crop top, que al ver este outfit se me antoja un picnic en un día soleado y caliente.

Pantalones con transparencias o muy delgados, ideales para eventos casuales, formales o hasta sesiones fotográficas.

Polera oversized como vestido, nada más fresco, casual y atrevido como este look de una sola prenda.

Sleep dress, el vestido favorito de las fashion adictas, en primera por ser fresco y en segunda por atraer las miradas de tus crush.

Vestido aesthetic, ya sabes, el que podías llevar con una polera debajo y tenis noventeros, ideal para una primera cita, salida con la familia o día de shopping.

Conjunto de mini falda y crop top ¡Para la noche! así es, extraño poder salir fresca en la noche a rumbear con mis mejores amigas.

Escote súper pronunciado en la espalda, que te ayudaba a emparejar las líneas del sol y a conquistar a ese chico del verano que te atraía.

Te recomendamos

Tienes que ver