Looks Aesthetic que puedes conseguir con un suéter pastel

El suéter es una prenda que usamos tanto tiempo que nos aburrió, lo llevamos de bebés, de niñas y hasta a la escuela. Pero también hay que pensar en su practicidad. Es cálido, fresco, suave, ligero y súper adaptable. Nuestra recomendación de esta temporada es un suéter pastel para crear un look aesthetic.

Imagina tu suéter pastel como un top, acompañado de una falda pastel ¡Te verás envidiablemente hermosa!

Los tonos pastel pueden ser usados con esos jeans o tenis blancos que todas tenemos en nuestro armario.

Si ya no sabes qué usar debajo de tu overol favorito, un suéter pastel tal vez sea lo que estás buscando.

Este suéter le caerá como anillo al dedo a tu conjunto tie dye en tono pastel. Sobre todo si tu outfit consiste en prendas cortas pero chic.

Muchas creen que esta prenda sólo iría bien con un look soft ¡Pero no! Puedes usarlo con unos jeans estilo tomboy y unos tenis kicks.

Convierte tu hoodie pastel en un suéter, sólo debes hacer una abertura por en medio y disfrutar lo aesthetic que se verá tu outfit.

Un bucket hat hará juego perfectamente con ese suéter que pretendes usar como top. Así que anota ambas cosas a tu shopping list.

El suéter es una prenda tan adaptable, que incluso si eres una e-girl, puedes buscar un suéter de cuadros y combinarlo con tus prendas grunge negras.

Este suéter irá de maravilla con una falda cow print que *spoiler alert* será la tendencia de la próxima temporada ¡Adelántate al resto!

Ya que te vas a animar a un suéter tan extravagante ¿Por qué no subir el nivel? Es decir, busca uno aún más excéntrico, con algún estampado o textura afelpada.

Te recomendamos

Tienes que ver