La Chule se redujo la papada con ácido hialurónico

Cinthya, mejor conocida como ‘La Chule’, o la ahora ex novia de Luisito Comunica, ha estado haciendo muchos cambios en su vida desde que su relación con el influencer terminó debido a la sonada infidelidad revelada por Lizbeth Rodríguez del programa Badabun.

Cinthya y Luisito vivían juntos; si verse unos días al mes cuenta como vivir juntos, por todos los viajes que ambos realizaban por separado, pero bueno, compartían departamento pa que me entiendan. Pero desde que explotó la infidelidad; a pesar de que La Chule no habló al respecto, dio una señal bastante clara de que su relación terminó para siempre, porque decidió mudarse del departamento que compartía con el Youtuber.

Pero los cambios no llegaron a su fin y tal parece que a penas van comenzando porque está contemplando la posibilidad de operarse la nariz. Pero antes de tomar tan drástica decisión, optó por hacer algo más leve e inyectarse ácido hialurónico en el mentón para afinarlo, esto ayudó a que su rostro se viera muchísimo más estilizado y a disminuir la “ilusión” de papada que en ocasiones provoca tener poco mentón. Sin duda se ve increíble.

Miren nada más…

Ya veremos si se anima por la rinoplastia…

Te recomendamos

Tienes que ver