Recientemente, Cinthya, mejor conocida como ‘La Chule’, ex de Luisito Comunica, estuvo en el podcast de ‘Untalfredo’. En donde por fin después de muchos años, accedió a hablar de lo que sucedió en su relación con el influencer y el por qué terminaron.
En esta entrevista Cinthya menciona que ella terminó con Luis una semana antes del escándalo del que todos fuimos testigos. Y que aunque ella sí sospecha que le fue infiel, no tiene pruebas.

También menciona que en una ocasión le dio like a un comentario en donde hablaban mal de Ary, la nueva novia de Luis, y que no lo leyó todo y que terminó pidiéndole disculpas.

Bueno, pues tras este episodio, le empezó a llover hate a Ary, pues la gente pensó que ella era la tercera en discordia. Pero como ella no se queda callada, respondió el hate y además se le fue encima a Cinthya. No sé ustedes pero esto va a escalar, yo lo sé.