No sé si lo han notado pero las mujeres influencers han adoptado una actitud melodramática bastante dañina; y digo dañina porque al final de cuentas son el ejemplo para millones de niñas y adolescentes que aún están en proceso de formar su personalidad y desafortunadamente son sus modelos a seguir.
La mayoría hace dramas por tonterías, se la pasan gritando por babosadas y haciendo stories sin sentido, haciendo caras ellas solas mientras escuchan una canción, una cosa bastante hueca, cosas que no aportan más que estereotipos de cómo debería comportarse una mujer.
En fin, todo este rollo fue para presentarles el drama que hizo Kimberly Loaiza porque a sus pestañas postizas no se les cayó el maquillaje que usó para Halloween. Y en lugar de reírse de ello o de ni siquiera comentarlo, hizo un dramón bastante penoso.
Una verdadera tragedia lo que le ocurrió a @KimberlyLoaiza_ 😒. No sé ustedes pero creo que los influencers deberían ponerse a pensar tantito en la imagen que están dando. Dejen de enseñarle a las niñas que hacer dramas tan estúpidos está bien. pic.twitter.com/UbW2PX9Lik
— CelebStories (@Psico_Estefany) October 27, 2019
No es el fin del mundo, te las quitas, te pones otras y fin de la historia.