Gossip

Juan De Dios Pantoja pagó el precio de meterse al mar de noche

1 min de lectura

Si creías que la paternidad hace que los hombres maduren, será mejor que veas lo que le ocurrió a Juan De Dios Pantoja para que abandones la idea de que tu novio o esposo crecerá si se convierte en papá.

Resulta que había tormenta eléctrica y un poco de lluvia y en lugar de acurrucarse junto a su esposa y su hija para disfrutar del espectáculo, a Juan le pareció buena idea armar una excursión al mar con un grupo de amigos. Cabe destacar que era noche y no se veía absolutamente nada y como era de esperar un accidente ocurrió.

Una enorme piedra se clavó en el talón de Juan dejándole un hoyo inmenso y bastante arena dentro. Afortunadamente para la imprudencia que tuvo las consecuencias fueron menores.

https://twitter.com/Psico_Estefany/status/1159492941142007809